Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:16 -

17.6°

SALTA

LOCALES

20 de octubre de 2015

La Oficina de Empleo reinscribe para los talleres del Club de Empleo Joven

Se trata de capacitaciones gratuitas para la búsqueda laboral, destinadas a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

El programa depende del Ministerio de Trabajo de la Nación y es desarrollado en la ciudad por la Municipalidad. Se habilitará un cupo para 90 personas. Las inscripciones se realizan de lunes a viernes, de 8 a 13, en España 277. Los interesados deben presentarse con DNI.

 

La  Subsecretaría de Promoción de Empleo, a través de la Oficina de Empleo, informa que se renovaron las inscripciones para los talleres Club de Empleo Joven, destinado a beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, dependiente del Ministerio de  Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

 

En esta nueva etapa se habilitará un cupo para 90 jóvenes, que serán capacitados por tutores del programa, en la Oficina de Empleo Municipal.

 

El cursado se realizará dos veces por semana, en tres turnos matutinos. La fecha estimada de inicio de los mismos será el 9 de noviembre.

 

El taller de apoyo a la búsqueda de empleo tiene el propósito de transferir a los jóvenes un conjunto de herramientas que les permita encarar con mayores probabilidades de éxito la búsqueda de empleo y, al mismo tiempo, elaborar un plan de acción para llevar adelante ese proceso de manera planificada.

 

La formación tendrá una duración de cuatro meses y se dividirá en dos etapas: fase inicial, con contenidos teóricos; y fase de seguimiento, correspondiente a las acciones y búsqueda activa de empleo.

 

Las inscripciones se encuentran disponibles en la Oficina de Empleo, España 277, de lunes a viernes de 8 a 13, con el DNI del interesado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!