Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:58 -

14°

SALTA

POLITICA

1 de noviembre de 2015

Macri:El oficialismo despliega una estrategia oscura

El candidato de Cambiemos escribió una carta en Facebook sobre la intención del kirchnerismo de "llenar de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar".

 


El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, recurrió a Facebook este mediodía para salir al cruce de todas estas versiones de planes de ajuste que impondrá en su posible presidencia. "El domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. Bastaba ver el lunes por la mañana las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook... El domingo empezó algo verdaderamente nuevo", escribió el líder del PRO en una carta abierta a sus seguidores.

"A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustarlos ante la posibilidad de cambiar", alertó el candidato presidencial.

"Pero no va a funcionar. Ya sentimos el olor del aire fresco. Ya sentimos la felicidad que da la proximidad de un nuevo comienzo. Ya nos dimos cuenta que somos millones y millones. Ya abrimos los ojos y no los volveremos a cerrar", añadió Macri, quien cerró su mensaje llamando a los votantes a sumarse como voluntarios "para ayudarnos a ganar el balotaje".

A continuación el texto completo:

Foto de Mauricio Macri.

Mauricio MacriABRIOS  LOS OJOS Y NO LOS VOLVEREMOS A CERRAR

El domingo 25 de octubre nos alcanzó una ola de alegría y esperanza. Bastaba ver el lunes por la mañana las caras de la gente, el entusiasmo en las conversaciones, la excitación en la televisión, en las radios, en Facebook... El domingo empezó algo verdaderamente nuevo.

A pocos días del balotaje, el oficialismo despliega ahora una estrategia oscura de llenar de pesadumbre y de miedo a la población, con el único objetivo de asustar...

Ver más
 
25 104 Me gusta · 1455 comentarios · 4725 veces compartido
Me gusta Comentar Compartir


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!