Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:05 -

20.5°

SALTA

DEPORTES

2 de noviembre de 2015

Arruabarrena: "Si Angelici no gana las elecciones, no sigo como técnico de Boca"

Tras el título, el Vasco jugó fuerte de cara a las elecciones en el club; en caso de continuar, puso a la Copa Libertadores como el principal objetivo.

Tras conseguir su primer título como director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrenajugó fuerte y se metió de lleno en las elecciones del club, que se realizarán el próximo 6 de diciembre. "Si Angelici no gana las elecciones, no sigo como técnico de Boca", señaló en diálogo con TyC Sports. Hasta ayer, el DT xeneize prefería gambetear las preguntas sobre continuidad, pero el día después de la consagración apostó por la reelección del actual mandatario.

"Nos dolió muchísimo el tema de la Copa Libertadores, por la manera que quedamos afuera. Sin embargo, el mayor dolor fue perder el partido con San Lorenzo".


En caso de seguir, puso a la Copa Libertadores como el principal objetivo. "La Copa (Libertadores)...este club se ha acostumbrado a ganar. Si el próximo año seguimos en el cargo, vamos a buscarla, que Boca sea protagonistas de la Copa", sostuvo Arruabarrena cuyo contrato vencerá a fin de año. "El próximo semestre, sea yo o cualquier entrenador, la obligación es pelear todo y seguramente se enfocarán en la Copa Libertadores", comentó en una entrevista que concedió a radio La Red.

Ya habían pasado siete horas de sueño reparador luego de los festejos en la Bombonera y la cena íntima del plantel en el hotel donde suele concentrar en Puerto Madero. Justamente, la Copa trocó de ilusión a sufrimiento este año para Boca, según admitió el entrenador: "Nos dolió muchísimo el tema de la Copa Libertadores, por todo lo que sucedió y de la manera que quedamos afuera". Sin embargo, dijo que el "mayor dolor fue perder el partido con San Lorenzo, por el momento del campeonato".

Pero más allá de la Copa Libertadores, Arruabarrena quiere más en la cercanía de la competencia al asegurar que "el miércoles ante Central tenemos otra final y una nueva posibilidad de conseguir otra estrella".

Fuente:Télam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!