Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:58 -

13°

SALTA

LOCALES

5 de noviembre de 2015

La Farmacia Social Sin atención al público

Es por tareas de inventario. Durante el mes de octubre se registraron un total de 1.123 medicamentos entregados a personas que no cuentan con cobertura médica integral.

Hoy jueves 5, la Farmacia Social perteneciente a la Cooperadora Asistencial de la Capital permanecerá cerrada por tareas de inventario mensual.

Durante el mes de octubre, la misma brindó cobertura de medicamentos a más de 1.500 personas que asistieron a la institución solicitando el beneficio.

Con un stock de 225 monodrogas, la Farmacia Social, ubicada en Buenos Aires 693,  logra cubrir la mayor cantidad de patologías existentes. En el último mes se entregaron 1.123 medicamentos a personas en situación de vulnerabilidad que no cuentan con cobertura social.

Cabe destacar que la Farmacia Social de Cooperadora brinda una provisión farmacéutica integral y genuina, a personas en situación de vulnerabilidad, sin obra social ni cobertura médica, ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia. Mensualmente se pueden entregar hasta 6 medicamentos por grupo familiar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!