Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

14°

SALTA

DEPORTES

8 de noviembre de 2015

Djokovic arrasó a Murray en París

El serbio sumó su sexto torneo Masters 1000 del año, algo que ningún otro tenista había logrado, tras apabullar en la final del certamen de París al escocés Andy Murray por 6-2 y 6-4.

El tenista serbio, de 28 años, encadenó su décimo título del año, tres de ellos de Grand Slam (Australia, Wimbledon y US Open), en 1 hora y 32 minutos.'Nole', el primer tenista en ganar cuatro veces el torneo bajo techo de París, hilvanó 22 triunfos consecutivos y conquistó su título 26 en Masters 1000, quedando a uno del español Rafael Nadal, el más ganador en este ítem.

Djokovic este 2015 festejó en Indian Wells, Miami, Montecarlo, Roma, Shanghai y París, y solo no celebró en Madrid (no participó), Montreal y Cincinnati, donde perdió las finales ante Andy Murray y Roger Federer, respectivamente.

En el Palais Omnisports de Paris-Bercy, el serbio, cómodo al frente del ranking ATP, rompió todos los pronósticos y barrió de la cancha al número 2 del mundo, que mucho no pudo hacer en su primera final en la capital francesa.

Djokovic se mostró muy superior y lució un tenis de un excelente nivel técnico, en tanto que Murray hizo lo que pudo ante un rival que casi no cometió errores.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!