Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Atender el déficit y contener al dólar, las dos primeras tareas de los fondos que envía el FMI / Portugal-Marruecos. En apenas dos partidos, Cristiano Ronaldo ya hizo el mejor Mundial de su vida: los motivos / Volvió al país Lucas Pérez, el hincha al que le cayó un suicida en Moscú / Mundial Rusia 2018. Los hinchas de Marruecos gritaron por Messi y Cristiano Ronaldo respondió con el gol del triunfo / Para el Santander, el primer test del acuerdo con el FMI será en septiembre / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: el video del gol de Cristiano Ronaldo en la victoria lusa / La selección argentina ya está en Nizhny Novgorod: así llegó el equipo de Jorge Sampaoli / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Dolor y homenajes en el radicalismo por la muerte del excanciller Dante Caputo / Lifschitz cuestionó la ausencia de Macri en el acto por el Día de la Bandera: ?No comparto que no venga? / Joseph Blatter llegó al estadio para ver Portugal-Marruecos como un hincha más: quién lo invitó al Mundial Rusia 2018 / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. Robert Jarni, exjugador croata: "Messi solo no puede ganar un Mundial, eso es cosa de Maradona" / El directorio del FMI se reúne para aprobar el acuerdo con la Argentina y libera US$ 15.000 millones / Murió el excanciller Dante Caputo / Mundial Rusia 2018. Los goles de Harry Kane, con más audiencia que la boda real del príncipe Harry y Meghan Clarke en Inglaterra / Los cambios que hará Croacia pensando en la Argentina: cómo formará el próximo rival de la selección / Las 5 cosas que tenés que saber sobre Nizhny Novgorod, la sede de Argentina-Croacia / Enzo Pérez o Meza, esa es la cuestión: Sampaoli mantuvo el 3-4-3, pero no confirmó el equipo para jugar ante Croacia / La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo /
9 de noviembre de 2015
Los camiones odontológico y ginecológico atenderán desde hoy en el Valle de Lerma
Atenderán a vecinos en La Merced, Cerrillos, El Carril, Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Vaqueros y San Luis. En cada lugar estarán un solo día, de 9 a 18. El odontológico arrancará en Cerrillos y el ginecológico, en La Merced.

Los camiones ginecológico y odontológico del Ministerio de Salud Pública atenderán a vecinos de municipios del Valle de Lerma durante las próximas dos semanas. Es propósito de las autoridades realizar además tareas de prevención y brindar información sobre las diferentes patologías.

 La atención comenzará el hoy y se extenderá hasta el jueves 19, siempre de 9 a 18. Los camiones estarán en La Merced, Cerrillos, El Carril, Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Vaqueros y San Luis. En cada lugar estarán un solo día.  

Laura Forzani, jefa del Programa Odontología, informó que la atención del camión odontológico arrancará hoy , también de 9 a 18, en barrio Las Tunas, frente al playón deportivo de Cerrillos. Las prestaciones serán para pacientes adultos y niños: prevención, curación, extracciones, periodoncia y radiologías odontológicas.

 “Es importante que los vecinos sepan que estaremos un solo día en cada lugar y que nuestro objetivo es asesorarlos y atender lo que requieran”, indicó la funcionaria, quien comentó que el camión odontológico es atendido por dos profesionales odontólogos y una asistente dental y que cientos de vecinos reciben  asistencia en forma gratuita.

El camión ginecológico se instalará el lunes frente la plaza principal de La Merced, al lado del complejo municipal. Fernanda Marchetti, del Programa de Prevención Cáncer de Cuello, informó que la prestación será para mujeres de entre 20 y 65 años que en dos años o más no se hayan realizado el Papanicolau.

La funcionaria indicó que los resultados del estudio serán enviados luego a cada una de las áreas operativas a la que pertenecen las pacientes. “La idea también es brindar información y para ello entregaremos folletería con información sobre el tema”, dijo.

 Cronograma del camión odontológico

·         Lunes 9 / Cerrillos: barrio Las Tunas, referencia playón deportivo.

·         Martes 10 / La Merced: frente la plaza principal al lado del complejo de la Municipalidad.

·         Miércoles 11 / Chicoana: en el viejo mercado, Carmen 290.

·         Jueves 12 / El Carril: CIC de barrio San Jorge.

·         Viernes 13 / San Luis: en la sede de la Policía, sobre ruta nacional 51.

·         Lunes 16 / Campo Quijano: frente de Municipalidad.

·         Martes 17 / Rosario de Lerma: Parque Evita.

·         Miércoles 18 / La Caldera: plaza principal.

·         Jueves 19 /Vaqueros: en el edificio de la Municipalidad. 

 Cronograma del camión ginecológico

·         Lunes 9 / La Merced: frente la plaza principal, al lado del complejo de la municipalidad.

·         Martes 10 / Cerrillos: barrio Congreso Nacional  (1 kilómetro antes de pueblo).

·         Miércoles 11 / El Carril: finca La Población.

·         Jueves 12 / Chicoana: viejo mercado, Carmen 290.

·         Viernes 13 / La Caldera: plaza principal.

·         Lunes 16 / Rosario de Lerma: Parque Evita.

·         Martes 17 / Campo Quijano: frente a la Municipalidad.

·         Miércoles 18 / Vaqueros: en el edificio de la Municipalidad.

·         Jueves 19 / San Luis: en la sede de la Policía, sobre la ruta nacional 51.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Romualdo Abad-Feria-Evangelio de hoy San Mateo 5-43,48) Jesùs dijo:«Amad a vuestros enemigos.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tu Padre, que ve en lo escondido, te recompensará

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 

RadiosNet