Ganó Vidal y le deseo lo mejor
River perdió con Newell´s en la vuelta de Vangioni y con mayoría de suplentes
Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Plan Belgrano: construyen la primera autopista en la historia de Formosa / "No me guardé nada en estas finales": la carta de Martín Benítez después del penal errado en la final de la Recopa entre Independiente y Gremio / Mientras Independiente se quedaba sin la Recopa, Ezequiel Barco metía su primer gol en Estados Unidos / Se acabó el sueño para Elisa Sampietro, la runner de 82 años que quería escalar el Aconcagua / "Le pido al mar que te devuelva": la emotiva carta de la esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan / Mauricio Macri recibió a los familiares de las víctimas de la tragedia de Once en la Casa Rosada / La actriz y cantante Anita Coacci denunció a Juan Darthés de acoso sexual / De película: así fueron los preparativos y el envío de 400 kilos de droga falsa a Rusia / Reapareció Héctor Timerman y le mandó un mensaje de apoyo a Carlos Zannini / Gloria Dubner: "Solo conocemos el 5% del universo" / El Gobierno investiga a tres financieras por presunta manipulación con el cupón ligado al PBI / Emilio Disi recibió el alta médica / El Gobierno apuesta a la exportación de pick ups para reducir el déficit comercial, pero preocupa la sequía en el campo / Europa League: festejos del Atlético Madrid de Simeone y del Zenit de los argentinos / Alerta en la realeza por una carta con polvo blanco dirigida al príncipe Harry y Meghan Markle / Daniel Angelici habló sobre la polémica por los fallos arbitrales: defendió a Macri, a Barros Schelotto y a los referís / 5 razones por las que el chocolate está en peligro en todo el mundo / Contactless: Acercás, pagás y te vás / El extraño caso del buzo peruano que tiene el cuerpo "inflado" desde hace cuatro años / Un policía de la Ciudad fue detenido por el tráfico de casi 400 kilos de cocaína a Rusia en valijas diplomáticas /

  LOCALES  9 de noviembre de 2015
Los camiones odontológico y ginecológico atenderán desde hoy en el Valle de Lerma
Atenderán a vecinos en La Merced, Cerrillos, El Carril, Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Vaqueros y San Luis. En cada lugar estarán un solo día, de 9 a 18. El odontológico arrancará en Cerrillos y el ginecológico, en La Merced.

Los camiones ginecológico y odontológico del Ministerio de Salud Pública atenderán a vecinos de municipios del Valle de Lerma durante las próximas dos semanas. Es propósito de las autoridades realizar además tareas de prevención y brindar información sobre las diferentes patologías.

 La atención comenzará el hoy y se extenderá hasta el jueves 19, siempre de 9 a 18. Los camiones estarán en La Merced, Cerrillos, El Carril, Chicoana, La Caldera, Rosario de Lerma, Campo Quijano, Vaqueros y San Luis. En cada lugar estarán un solo día.  

Laura Forzani, jefa del Programa Odontología, informó que la atención del camión odontológico arrancará hoy , también de 9 a 18, en barrio Las Tunas, frente al playón deportivo de Cerrillos. Las prestaciones serán para pacientes adultos y niños: prevención, curación, extracciones, periodoncia y radiologías odontológicas.

 “Es importante que los vecinos sepan que estaremos un solo día en cada lugar y que nuestro objetivo es asesorarlos y atender lo que requieran”, indicó la funcionaria, quien comentó que el camión odontológico es atendido por dos profesionales odontólogos y una asistente dental y que cientos de vecinos reciben  asistencia en forma gratuita.

El camión ginecológico se instalará el lunes frente la plaza principal de La Merced, al lado del complejo municipal. Fernanda Marchetti, del Programa de Prevención Cáncer de Cuello, informó que la prestación será para mujeres de entre 20 y 65 años que en dos años o más no se hayan realizado el Papanicolau.

La funcionaria indicó que los resultados del estudio serán enviados luego a cada una de las áreas operativas a la que pertenecen las pacientes. “La idea también es brindar información y para ello entregaremos folletería con información sobre el tema”, dijo.

 Cronograma del camión odontológico

·         Lunes 9 / Cerrillos: barrio Las Tunas, referencia playón deportivo.

·         Martes 10 / La Merced: frente la plaza principal al lado del complejo de la Municipalidad.

·         Miércoles 11 / Chicoana: en el viejo mercado, Carmen 290.

·         Jueves 12 / El Carril: CIC de barrio San Jorge.

·         Viernes 13 / San Luis: en la sede de la Policía, sobre ruta nacional 51.

·         Lunes 16 / Campo Quijano: frente de Municipalidad.

·         Martes 17 / Rosario de Lerma: Parque Evita.

·         Miércoles 18 / La Caldera: plaza principal.

·         Jueves 19 /Vaqueros: en el edificio de la Municipalidad. 

 Cronograma del camión ginecológico

·         Lunes 9 / La Merced: frente la plaza principal, al lado del complejo de la municipalidad.

·         Martes 10 / Cerrillos: barrio Congreso Nacional  (1 kilómetro antes de pueblo).

·         Miércoles 11 / El Carril: finca La Población.

·         Jueves 12 / Chicoana: viejo mercado, Carmen 290.

·         Viernes 13 / La Caldera: plaza principal.

·         Lunes 16 / Rosario de Lerma: Parque Evita.

·         Martes 17 / Campo Quijano: frente a la Municipalidad.

·         Miércoles 18 / Vaqueros: en el edificio de la Municipalidad.

·         Jueves 19 / San Luis: en la sede de la Policía, sobre la ruta nacional 51.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Pedro Fabiàn  -SEMANA DE CUARESMA -El Evangelio de hoy San Lucas (11,29-32) Jesús dijo:«A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio A esta generación no se le dará más signo que el signo de Jonás​

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy, cierto curso de eventos, te recordará que una pareja esta formada por dos individuos. Debes dejar de lado el egocentrismo. Experimentarás sensaciones que nunca habías vivido antes. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Disfrútalo a pleno. Existen ocasiones en las que es mejor dar un paso al costado para evitar arrepentimientos tardíos. Mide tus palabras.Sugerencia: Aprovecha al máximo las horas del día para realizar todo tipo de actividades. Mantente activo y notarás un cambio en tu actitud hacia la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet