Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:03 -

24.7°

SALTA

LOCALES

13 de noviembre de 2015

Avanza la pavimentación en la zona de Los Manzanos

Esta semana se retomaron las obras de pavimentación en la calle de Tres Cerritos, tareas que se suman al desagüe pluvial que se construyó en la zona.

A raíz de las lluvias que afectaron a la ciudad en estos últimos días, muchas de las obras que se venían desarrollando en Salta capital tuvieron que detenerse momentáneamente. Una de ellas fue la pavimentación de más de 15 cuadras de barrio Tres Cerritos, en la zona donde se construyó el canal de Los Manzanos.

Allí no sólo se restituyó el pavimento en aquellas calles que antes de la construcción del desagüe tenían carpeta asfáltica, sino que además se completará la pavimentación de otras calles que anteriormente eran de ripio. Según se ha informado, la cantidad de calles pavimentadas superará las quince cuadras.

Esos trabajos, que también se inscriben en el Plan de Recuperación de Calzadas, están próximos a terminarse. Durante esta semana se consiguió reactivar las tareas y por ello hoy se anunció que podría darse por finalizada la pavimentación en los próximos días.

Cabe recordar que la pavimentación no se limita a Los Manzanos estrictamente, sino que también alcanza a algunas calles lindantes con la zona del canal. Esto también beneficiará el funcionamiento del desagüe, ya que optimiza las vías de circulación de los líquidos para alcanzar el drenaje.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!