Sáez presentó el gabinete en la transición de la Intendencia Municipal
Allanaron oficinas del Banco Central de la República Argentina
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 01:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Sudamericano Sub 15: la Argentina goleó 4-1 a Perú y jugará la final en San Juan contra Brasil / Los Barros Schelotto: de aquel estreno ante Racing a este presente imparable de Boca / Italia-Los Pumas, Test Match de rugby: horario, TV y formaciones / Horarios y TV del sábado: River visita a Independiente, Barcelona, el clásico de Madrid y los Pumas ante Italia / Napoli-Milan y Roma-Lazio, Calcio: horario y TV / Isela Costantini: ?Aerolíneas es una empresa política? / Submarino ARA San Juan: un avión de la NASA se sumó a la búsqueda / El merecido homenaje a Carlos Jáuregui / Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar de emergencia por malas condiciones climáticas en Chapadmalal / Submarino ARA San Juan: la palabra de un ex comandante del navío / Córdoba: el calor y el viento complican la pelea contra el fuego / Así fue la fuga de Antonio Ledezma, el alcalde opositor de Caracas / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler /

  DEPORTES  18 de noviembre de 2015
Argentina derrotó a Colombia en Barranquilla con garra, corazón y fútbol
Los dirigidos por Gerardo Martino se impusieron 1 a 0 a los de José Néstor Pekerman como visitantes por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Lucas Biglia anotó el único gol.


El volante Lucas Biglia anotó el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, en el cotejo que fue controlado por el árbitro ecuatoriano Carlos Vera y se disputó en el estadio Metropolitano, de Barrranquilla.

Los dirigidos por Gerardo Martino llegaron a los cinco puntos en el certamen y en la próxima fecha jugarán ante Chile en Santiago. En tanto, Colombia se quedó con cuatro unidades y visitará a Bolivia, en La Paz.

Argentina logró un triunfo muy importante para salir de la crisis que se generó a base de resultados magros en las últimas presentaciones, con un juego pobre que puso en la mira al entrenador Gerardo Martino, quien conformó un equipo con ausencias notables como el crack Lionel Messi y la figura de la liga inglesa, Sergio Agüero, entre otros.

Para enfrentar a Colombia el equipo argentino cambió su idea y eso confundió al local. Con Lucas Biglia, la figura del partido, y Éver Banega, se plantó en el mediocampo, se hizo dueño y le negó posibilidades de ataque al local, que no fue capaz de revertir la situación.

Argentina avisó a los doce minutos del primer tiempo cuando Gonzalo Higuaín no le pegó con precisión al centro de Ángel Di María, en un desborde por el sector izquierdo tras un gran pase de Javier Mascherano.

El gol de Biglia, siete minutos después, nació de un quite del propio volante de Lazio, de Italia, al delantero Teófilo Gutiérrez, que generó el ataque de Banega, quien cedió a Lavezzi por derecha. El 'Pocho' envió el centro que Zapata no pudo despejar (le pasó factura el mal estado del campo de juego) y Biglia, en soledad, solo tuvo que empujarla de zurda.

El primer tiempo finalizó con Argentina firme en el medio campo y la marca en la defensa que sólo tuvo un desliz que solucionó el arquero Sergio Romero cuando Ramiro Funes Mori (36min) cabeceó hacia atrás y dejó solo a Carlos Bacca, quien no pudo definir por la brillante defensa del '1' de Manchester United, de Inglaterra.

Asimismo, pudo haber definido el pleito con el mano a mano de Di María con el arquero David Ospina (40min) tras una gran asistencia de Higuaín.

En la segunda parte Argentina buscó que el partido no fuese intenso porque desde el aspecto físico, que también sufrió Colombia, debía mantenerse como en la primera parte: casi sin sobresaltos en el área de 'Chiquito' Romero.

El equipo de Pekerman contó con la tenencia de la pelota pero no le generó situaciones de riesgo a la Argentina, que tuvo en Biglia, Mascherano y Banega en un trío fundamental para cortar cualquier avance, más los despejes sólidos de Nicolás Otamendi y Funes Mori y el buen partido de Gabriel Mercado, que salió desvanecido sobre el final afectado por un doble trauma cráneo encefálico y cervical.

El seleccionado argentino logró un triunfo merecido e importante que pudo haber sido amplio en el marcador si hubiese conectado con éxito un contraataque o bien si Paulo Dybala, quien entró por Higuaín, hubiese anotado en aquel mano a mano con Ospina que se desvió en el arquero y pegó en el palo (44min).

Sin embargo, en el último minuto Argentina sufrió más de la cuenta porque Colombia fue en busca del empate como pudo y se generó una duda en la última línea que no fue aprovechada con el remate final de James Rodríguez.

El primer éxito de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018 se traduce como un fuerte apoyo del plantel a Martino, cuestionado en las últimas semanas, y se intuye como una recuperación concreta del equipo que se generó en el primer tiempo frente a Brasil en el Monumental, más allá del empate.

La victoria en tierra colombiana también se expone como un buen augurio, teniendo en cuenta que en las eliminatorias pasadas, el éxito 2-1 con goles de Messi y Agüero, significó el renacer futbolístico de los dirigidos por Alejandro Sabella y culminó con el subcampenato del mundo en Brasil 2014.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cambios Impositivos:Subiría el precio de los autos de gama media y bajarían los más caros
Alicia Kirchner de vacaciones en Europa en medio de la crisis
Alfredo Leuco dio el discurso que provocó críticas, la ira de su hijo, y el mayor escándalo de la noche
Se suicidó Daniel Calzón, presidente de Deportivo Español
Mirtha Legrand le regaló a Marcela Tinayre un BMW X1
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
33 R.P.M.
de 01.00 a 02.00
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Isabel de Hungría -Tiempo Ordinario 32ª Semana-El Evangelio de hoy San Lucas (17,26-37) Jesús dijo: « El día que se manifieste el Hijo del hombre.».

Resultado de imagen para imagenes evangelioEl día que se manifieste el Hijo del hombre.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet