Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:37 -

16.6°

SALTA

LOCALES

18 de noviembre de 2015

Sáez presentó el gabinete en la transición de la Intendencia Municipal

Organismos e instituciones aceptaron la propuesta del Ministerio de Gobierno de trabajar en red para garantizar participación a los ciudadanos interesados en opinar y participar en la toma de decisiones en diferentes ámbitos.

El área fundamental es la Secretaría de Hacienda, conducida actualmente por Sebastián Gomeza. Allí Sáenz dispuso que trabajen la edil Socorro Villamayor y el dirigente Pablo Outes. La supervisión general y técnica estará bajo atenta mirada de Marco Lavagna, donde la prioridad será observar los números que deja la actual gestión.

En tanto, el ex presidente del Banco Central de la República Argentina, Aldo Pignanelli, tendrá a su cargo la tarea de verificar lo sucedido en la Cooperadora Asistencial, lugar clave para la política del municipio. Pignanelli trabajará allí junto a Guadalupe Colque, la “abanderada de la Argentina Solidaria”, tras varios días de tensión por el reclamo de pase a planta permanente de varios trabajadores y tras las desafortunadas declaraciones de Eduardo Cattaneo, actual funcionario a cargo.

Matías Cánepa, uno de los principales referentes del espacio que lidera Sáenz, estará trabajando junto a Eduardo Sylvester en la Jefatura de Gabinete. En esta área, el intendente electo apela a toda la experiencia de Cánepa, un hombre que conoce el CCM como pocos.

Por otro lado, el ex edil Aroldo Tonini estará a cargo de verificar todo lo acontecido con la Subsecretaría de Control Comercial y el área de habilitación comercial

Por su parte la arquitecta Kitty Blanco fue la elegida para marcar presencia en la Secretaría de Obras Públicas. Es necesario aclarar que no necesariamente estos nombres estarán al frente de esas carteras una vez que asuma Sáenz el 10 de diciembre.

Sáenz aclaró que Pignanelli y Lavagna solo solo acompañan a Sáenz en la transición y no formarán parte de su gabinete.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!