Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:55 -

23°

SALTA

LOCALES

20 de noviembre de 2015

La Provincia destinará $100.000 al consorcio del Río

Corralito para obras hídricas y asistencia a productores
Los fondos serán destinados a la ejecución del proyecto “Obras Hídricas en Consorcio de USH del Río Corralito-Canal desde Usina Corralito hasta toma La Isla”. Esta obra beneficiará a pequeños y medianos productores agrícolas del municipio de Rosario de Lerma.

El secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse, firmó un convenio de colaboración con autoridades del Consorcio de Usuarios del Sistema Hídrico Río Corralito, para el aporte de $100.000 que serán destinados a la ejecución del proyecto “Obras Hídricas en Consorcio de USH del Río Corralito-Canal desde Usina Corralito hasta toma La Isla”.

La obra se encuadra en el marco de proyectos financiables a ejecutar y está dirigida a la asistencia a pequeños y medianos productores agrícolas del municipio de Rosario de Lerma.

La iniciativa es posible a partir  de un convenio firmado entre el Gobierno de la Provincia de Salta con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, con la finalidad de promover el desarrollo del sector agropecuario regional, contribuyendo a la continuidad de la actividad productiva, la inclusión de pequeños y medianos productores, en búsqueda de mejores condiciones de competitividad, en el ámbito del Programa de Desarrollo de las Economías Regionales.

También participaron de la reunión la directora de Planificación Productiva, Cecilia Belmonte, y el presidente del consorcio, Martín Vélez, entre otras autoridades.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!