Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:37 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

25 de noviembre de 2015

Calleri jugaría este viernes su último partido en Boca

El delantero tiene casi arreglada su incorporación al fútbol inglés y fue convocado para el amistoso del viernes ante un combinado chaqueño.

El delantero Jonathan Calleri fue convocado hoy para viajar a Resistencia, Chaco, para participar del amistoso del viernes próximo en el cual Boca Juniors jugará ante un combinado local, en lo que podría ser su El último partido con la camiseta xeneize.

El goleador integra la lista de convocados que entregó hoy el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena, después de un entrenamiento liviano y distendido en Casa Amarilla. El plantel viajará mañana y no el jueves, debido a una reprogramación de los vuelos.

El ex jugador de All Boys, quien tiene casi arreglada su incorporación al fútbol inglés en una cifra cercana a los diez millones de dólares, será titular en el último compromiso del año para el campeón en 2015 del torneo de 30 equipos de Primera División y de la Copa Argentina.

La formación completa que se presentará en el estadio Centenario de Resistencia será con Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Daniel 'Cata' Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Marcelo Meli y Rodrigo Bentacur; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

La delegación que partirá mañana al mediodía vía aérea se completa con Bruno Galván, Alexis Rolín, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, José Pedro Fuenzalida, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Federico Bravo, Nahuel Cisneros, Tomás Pochettino y Andrés Chávez.

Mientras tanto, el 'Vasco' Arruabarrena ya licenció a Agustín Orión, Gino Peruzzi y Nicolás Lodeiro, quienes junto a Carlos Tevez, se reintegrarán el próximo 2 de enero para el comienzo de la pretemporada que se desarrollará en la localidad bonaerense de Los Cardales.

Por su parte, el mediocampista Fernando Gago repitió esta mañana los trotes y los ejercicios con pelota que realizó el lunes como parte de la recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que sufrió el 13 de septiembre pasado en el superclásico ante River en el Monumental, que Boca ganó por 1-0.

En cuanto a incorporaciones, se aguardará el resultado de la elección presidencial del próximo 6 de diciembre en el club para oficializar el regreso del delantero Daniel Osvaldo procedente de Porto, de Portugal.

Boca Juniors, campeón del torneo de Primera División y de la Copa Argentina, despedirá la actividad anual en Chaco con un amistoso ante un combinado local que se jugará el viernes desde las 18.00 en el estadio Centenario de Resistencia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!