Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 -

16.6°

SALTA

LOCALES

1 de diciembre de 2015

Administración Pública provincial cobrarán el sueldo

Empleados de la Administración Pública provincial cobrarán el sueldo de noviembre los días 2 y 3 de diciembre

El Gobierno de la Provincia informó que el 15 de diciembre se abonará la segunda cuota de la suma fija acordada en paritarias mientras que el aguinaldo se hará efectivo los días 17 y 18 de diciembre.

El miércoles 2 de diciembre el Gobierno iniciará el pago de haberes a los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. El jueves 3 cobrará el segundo sector, que incluye a los centralizados, descentralizados y autárquicos.

La segunda cuota de la suma fija de $975 acordada en paritarias, estará disponible para todos los agentes de la administración el 15 de diciembre. De esta manera el Gobierno cumple el acuerdo salarial alcanzado para este año, que estableció un aumento porcentual del 30% que ya se ha efectivizado en su totalidad, mejoras en las asignaciones familiares y el pago de 3 cuotas de $975, en los meses de noviembre, diciembre y enero.

Por otra parte los haberes correspondientes al aguinaldo se efectivizarán a partir del 17 de diciembre con el pago para el primer sector de agentes de la administración provincial y culminará el día 18 con el pago al segundo sector.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!