Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 -

16.6°

SALTA

LOCALES

3 de diciembre de 2015

Entregarán certificados del programa Yo Quiero Emprender

En Casa de Gobierno se otorgarán los certificados a vecinos que participaron en todos los encuentros de formación del programa "Yo quiero Emprender". Se dictaron talleres de mosaiquismo, panadería, armado de muebles, producción avícola entre otros.

Finalizó el programa Yo Quiero Emprender y vecinos de distintos barrios recibirán hoy sus certificados, en un acto que se realizará  a las 17 en el salón de convenciones del Centro Cívico Grand Bourg. Está prevista la participación de autoridades del Gobierno provincial y publico invitado.

"Yo quiero Emprender" propició  la formación de los vecinos en diversas temáticas que se dictaron mediante los talleres de mosaiquismo, panadería, armado de muebles, producción avícola entre otros.

Esta acción fue organizada por la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local dependiente del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y se implementó en barrios de la ciudad de Salta, abarcando las zonas norte, sur, este y oeste, con el objetivo de fomentar y apoyar el surgimiento de emprendimientos de los vecinos.

En consonancia con el máster plan de capacitaciones, la propuesta del programa, que impulsa el Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable,  apuntó a generar una cultura emprendedora en toda la provincia. Desde el inicio del programa hace cinco meses se convocó a más de trescientos vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!