Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 06:20 -

18°

SALTA

LOCALES

3 de diciembre de 2015

El Penal de Mujeres celebró su 28° aniversario

La Unidad Carcelaria N° 4 cumplió 28 años de vida institucional. Allí se alojan 120 internas y trabajan más de cien mujeres penitenciarias.

La ceremonia conmemorativa por el aniversario de la Unidad Carcelaria N° 4 fue presidida por el Director General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, César Norberto Rodríguez, quien destacó el trabajo del personal femenino en materia de seguridad, tratamiento  e inserción social de las mujeres privadas de la libertad.

El acto central con desfile conmemorativo se desarrolló este mediodía frente al Complejo Penitenciario de la Ciudad de Salta.

Las autoridades entregaron certificaciones a las internas que se capacitaron a través de los cursos de dibujo básico, electricidad domiciliaria y en el arbitraje de fútbol, todos organizados por la institución con la finalidad de brindar nuevos conocimientos, herramientas y oportunidades para la vida en libertad.

Asimismo, la Directora de la Unidad Carcelaria N° 4 recibió presentes recordatorios por el cumpleaños de la dependencia.

El acto finalizó con el desfile de la Agrupación “2 de Diciembre”, integrada por cadetes y personal femenino de las diferentes áreas que integran el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, tras lo cual las autoridades, invitados y efectivos compartieron un brindis en el salón Gualberto Barbieri.

Asistieron el Director General del Servicio Penitenciario, César Norberto Rodríguez; el Sub Jefe de la Policía, Crio. Gral. Ángel Silvestre; el Sub Director General del S.P.P.S., Juan Alberto Daza; el Inspector General, Prefecto Mayor Ricardo Tolava; la Directora de la U.C.N° 4, Alcaide Mayor Cristina del Carmen Reyes; autoridades representativas de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales; entre otros invitados.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!