Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

17.4°

SALTA

INTERNACIONALES

3 de diciembre de 2015

Encuentro Plenario y Empresarial ZICOSUR Asía - Pacífico

El encuentro tendrá la participación del sector público y privado de países como Brasil, China, Corea, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia,Perú, Filipinas, entre otros países y representantes de cámaras de comercio y asociaciones industriales.

La presidencia pro témpore de la Zona de Integración del Centro Oeste Suramericano (ZICOSUR), a cargo del intendente de Antofagasta, Chile, Valentín Volta Valencia, inaugura hoy y hasta mañana, el Encuentro Plenario ZICOSUR-Asia Pacífico.
3 de diciembre de 2015
Allí se darán cita empresarios y autoridades de los estados subnacionales del Norte Grande argentino (NEA-NOA), sur de Perú, Sur de Bolivia, centro oeste de Brasil y norte de Chile. También participarán del encuentro autoridades del Consejo para el Desarrollo del Sur de Brasil (CODESUL).

Cabe recordar que ZICOSUR y CODESUL tienen en agenda más de 200 proyectos de infraestructura.

Durante el evento sesionarán simultáneamente algunas comisiones de la Zicosur y el día 4 de diciembre se desarrollará el encuentro Empresarial ZICOSUR-Asia Pacífico. Allí los empresarios de los estados subnacionales mencionados, tendrán la oportunidad de intercambiar informaciones y pactar negocios entre sí y con los del área Asia-Pacífico, a través de los puertos ubicados en el Océano Pacífico.

Para quienes deseen participar pueden inscribirse por mail: [email protected] - TE: 56-55- 2357600 / 2357564 / 2357675



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!