En la cena anual de turismo se firmó un convenio para fortalecer la actividad en municipios salteños
Negociaciones globales sobre clima afrontan obstáculos finales, podría lograrse acuerdo
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  FINANZAS Y MERCADO  12 de diciembre de 2015
El Flamante Gobierno dejará sin efecto polémico memorando con Irán
El flamante Gobierno de Argentina dejará sin efecto una apelación hecha por la gestión anterior a un fallo que declaraba inconstitucional un polémico memorando firmado con Irán para investigar un atentado de 1994 en Buenos Aires, dijo el viernes una fuente gubernamental.

El acuerdo había sido firmado en 2013 por la administración de Cristina Fernández para investigar junto a Irán un sangriento ataque con bomba a una mutual judía local, un caso que está frenado desde hace años por la negativa de la República Islámica de extraditar a varios iraníes acusados por Argentina.

El memorando fue cuestionado por Alberto Nisman, un fiscal que investigó por años el atentado y que apareció muerto misteriosamente en su departamento en enero, tras denunciar que se trataba de un complot para ocultar la participación iraní en el ataque, que dejó 85 muertos.

El nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, adelantó que buscaría derogar ese acuerdo -que nunca entró en vigencia- y ahora el ministro de Justicia, Germán Garavano, dejará el lunes sin efecto una apelación de la gestión anterior a un fallo que lo declaraba inconstitucional, dijo una fuente de esa cartera bajo condición de anonimato.

"La noticia es excelente, no sólo para la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), para la comunidad judía, sino para la comunidad argentina", señaló el presidente de la DAIA, Julio Schlosser.

El Gobierno de Fernández argumentaba que el acuerdo buscaba poner en movimiento una causa judicial congelada desde hace años al abrir la posibilidad de que un juez argentino viajara a Irán para interrogar a los sospechosos, que incluyen a ex funcionarios del país que tienen pedidos de captura internacional.

La denuncia por encubrimiento del fallecido Nisman contra la gestión de Fernández fue desestimada en abril por otro fiscal.

Fuente:Reuters



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet