Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
12 de diciembre de 2015
El Flamante Gobierno dejará sin efecto polémico memorando con Irán
El flamante Gobierno de Argentina dejará sin efecto una apelación hecha por la gestión anterior a un fallo que declaraba inconstitucional un polémico memorando firmado con Irán para investigar un atentado de 1994 en Buenos Aires, dijo el viernes una fuente gubernamental.

El acuerdo había sido firmado en 2013 por la administración de Cristina Fernández para investigar junto a Irán un sangriento ataque con bomba a una mutual judía local, un caso que está frenado desde hace años por la negativa de la República Islámica de extraditar a varios iraníes acusados por Argentina.

El memorando fue cuestionado por Alberto Nisman, un fiscal que investigó por años el atentado y que apareció muerto misteriosamente en su departamento en enero, tras denunciar que se trataba de un complot para ocultar la participación iraní en el ataque, que dejó 85 muertos.

El nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, adelantó que buscaría derogar ese acuerdo -que nunca entró en vigencia- y ahora el ministro de Justicia, Germán Garavano, dejará el lunes sin efecto una apelación de la gestión anterior a un fallo que lo declaraba inconstitucional, dijo una fuente de esa cartera bajo condición de anonimato.

"La noticia es excelente, no sólo para la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas), para la comunidad judía, sino para la comunidad argentina", señaló el presidente de la DAIA, Julio Schlosser.

El Gobierno de Fernández argumentaba que el acuerdo buscaba poner en movimiento una causa judicial congelada desde hace años al abrir la posibilidad de que un juez argentino viajara a Irán para interrogar a los sospechosos, que incluyen a ex funcionarios del país que tienen pedidos de captura internacional.

La denuncia por encubrimiento del fallecido Nisman contra la gestión de Fernández fue desestimada en abril por otro fiscal.

Fuente:Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet