Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:25 -

20.8°

SALTA

NACIONALES

12 de diciembre de 2015

Guillermo Moreno lanzará “La Néstor Kirchner”

Catamarca.-De regreso en la Argentina el ex secretario de Comercio Interior lanzará esta tarde su agrupación “La Néstor Kirchner”. Lo acompañará la gobernadora Lucía Corpacci.

De regreso en la Argentina tras haber cumplido su misión diplomática en Roma, el exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lanzará hoy en Catamarca su agrupación "La Néstor Kirchner", según informó la agencia Noticias Argentinas (NA).

El ex agregado comercial en la Embajada argentina en Italia presentará en un acto en la capital catamarqueña a las 19.00, junto a la gobernadora local, Lucia Corpacci, esa nueva agrupación para "dar batalla dentro del PJ Nacional por un peronismo".

"Por un peronismo que defina una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment", será la consigna fundacional de "La Néstor Kirchner".

De la ceremonia participarán referentes y militantes de todo el país y se espera la presencia de otros gobernadores norteños, indicaron los organizadores del encuentro.

Días antes, Moreno lanzó "La NK" en Río Negro, donde señaló que "hay un nuevo gobierno" y que "el peronismo" debe definir "una instancia distinta a lo que nos están planteando los medios y el establishment".

Moreno, agregó que "este es el desafío que tenemos" y que ante "un peronismo disciplinado" hay que plantearse "un peronismo rebelde, que esté en condiciones de desafiar como lo viene haciendo desde hace 70 años" y que esto es lo que "trabajamos bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner".

Fuente:Agencias Buenos Aires



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!