Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:50 -

19.2°

SALTA

CULTURA

13 de diciembre de 2015

Con música y exposiciones despiden el 2015 más de 450 estudiantes

Batucadas, talleres y radios se sumarán mañana a la muestra que cierra las actividades de Escuelas Abiertas, Centros de Actividades Juveniles, Orquestas y Coros.

Hoy será el cierre de la muestra anual de los Centros de Actividades Juveniles (CAJ) y de las nueve orquestas y nueve coros escolares del Ministerio de Educación, en el Mercado Artesanal de la Capital. Habrá una exposición de talleres, muestras audiovisuales, muestra de música, batucadas y radio abierta.

A partir de las 17.30 se presentarán 450 niños y jóvenes de las orquestas y coros con una gran presentación de música de distinto género. Participará el ministro Dib Ashur y autoridades del programa de Políticas Socioeducativas.

Escuelas Abiertas, Un lugar de Encuentro, depende del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta y funciona en 53 establecimientos de nivel primario, con el propósito de crear nuevos espacios de inclusión e inserción infanto- juvenil.

Asimismo se encuentran en funcionamiento con dinámica similar, 46 Centros de Actividades Infantiles (CAI) y 79 Playones Educativos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!