Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 -

16.6°

SALTA

LOCALES

5 de mayo de 2016

A los 4 Vientos a puro rock

Se presentan el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

Dentro de la programación del Plan “Parque Vivo” que estimula el desarrollo de actividades culturales en el Parque San Martín, se presentará el ciclo musical “A los 4 Vientos”. El objetivo es promocionar las bandas emergentes de todos los estilos musicales, y mostrar el crecimiento cultural en los barrios de la ciudad.

Esto será el jueves 12. Ese día se realizará la segunda fecha, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón, a las 19.

La segunda fecha del ciclo contará con la participación de los grupos Persépolis, del barrio San Carlos; Mezcal, de San Remo; No es la Idea (NELI) de Ciudad del Milagro y Martín Nieva, de barrio 20 de Febrero. Los seleccionados para esta ocasión tienen como denominador común una propuesta musical vinculada al rock.

Los grupos:

Persépolis es una banda de rock alternativo que entremezcla grunge. Está conformada por cuatro jóvenes influenciados por el estilo de Nirvana, RadioHead y el Country. Con temas propios, lanzaron un demo en 2015.

Martin Nieva es un solista del género rock/pop que comenzó su carrera en 2006. Con material discográfico lanzado hace un año, ha realizado presentaciones en diversos escenarios del país.

Mezcal es una banda de rock formada hace cuatro años, de seis integrantes de entre 18 y 23 años, amigos de la infancia. Este grupo cuenta con temas propios y actualmente está trabajando para el lanzamiento de su primer disco.

No es la Idea (NELI) es una banda de punk rock formada hace seis años, con dos discos editados y un DVD recientemente grabado en vivo. Un grupo en constante movimiento que no para de sorprender.

La Subsecretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria en la que los músicos interesados en participar puedan inscribirse completando un formulario que se puede descargar en el link http://bit.ly/25PgCwo

También está disponible en:

Subsecretaría de Cultura de la Ciudad, Balcarce 83, 3er piso.

Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910.

Casona Histórica de Castañares, Av. Houssay s/n°.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!