Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:01 -

16.6°

SALTA

POLITICA

11 de mayo de 2016

Massa afirmó que no será llevado por el kirchnerismo a una sesión especial

El líder del Frente Renovador insistió con su posición de apoyar la emergencia ocupacional por 180 días siempre y cuando se hagan modificaciones a esa iniciativa para favorecer la creación de empleo en las pymes.

Massa hizo estas declaraciones en el programa de TV "Animales Sueltos", el ciclo periodístico que conduce Alejandro Fantino.

El ex intendente consideró que sería “hipócrita” considerar una ley laboral que no promociona la creación de nuevos puestos de trabajo; y en ese sentido se mostró partidario de agregar a la ley patrocinada por el kirchnerismo y las centrales sindicales “un capítulo para la inserción laboral de los jóvenes, otro capítulo para promover el empleo de personas mayores de 50 años y otro capítulo para ir cambiando los planes sociales por puestos de trabajo”.

Sin individualizar a nadie en particular, Massa se mostró especialmente duro con los kirchneristas, que no se enteran que perdieron las elecciones y se siguen manejando con la soberbia de siempre, sin reconocer que en muchos aspectos estamos como estamos por culpa de ellos”.

"Los mismos que ahora me quieren llevar a una sesión especial de Diputados a los empujones son los mismos que el año pasado me calificaban de imprudente por proponer el proyecto del que hablamos ahora", dijo Massa, al atribuirse una "línea de conducta".

En directa alusión al Gobierno, dijo que apoya la emergencia ocupacional y la doble indemnización por entender que los trabajadores tienen que tener un mensaje del Estado.

A sabiendas de que su posición de introducirle cambios al proyecto antidespidos puede dilatar el tiempo de su eventual sanción, Massa anunció que este miércoles se reuniría con organizaciones gremiales de las centrales de Hugo Moyano y de Luis Barrionuevo para seguir analizando la cuestión.

En el mismo programa, Massa se refirió a las revelaciones -y consecuencias- del affaire de los Panamá Papers y se lamentó que los argentinos tengamos que ver en un juzgado al Presidente y a la ex Presidenta.

“Yo no tengo cuentas off-shores”, se desmarcó Massa, quien en otro tramo de la entrevista aseveró que "la sociedad espera que haya presos por corrupción y que tengan que devolver la plata, ley de extensión de dominio mediante.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!