• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas antirracistas: otra estatua de Cristóbal Colón fue vandalizada en Estados Unidos /

26 de agosto de 2016
Concierto: Tributo Astor Piazzolla
El trío de Cámara STATUS RA, integrado por la pianista Alicia Carbonell, el violinista Nicolás Atámpiz, el cellista Andriy Chornyy, ofrecerá un nuevo concierto como parte del Ciclo de la Temporada 2016.

En esta oportunidad dedicado al genial compositor y músico ASTOR PIAZZOLLA. Se presentarán como invitados Jesús Canaviri, en bandoneón y Guillermo Rubelts en guitarra eléctrica.

El programa que abordaran lo integran obras como La Muerte del Ángel, Invierno Porteño, Concierto para Quinteto, Michelangelo, Scualo, entre otras.

El concierto se llevará a cabo en el Salón Victoria del Teatro Provincial de Salta los días 26 de agosto a las 21:30 hs y el 28 de agosto a las 20:30 hs. Las entradas de 80 pesos ya están a la venta en boletería del Teatro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 06.45 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet