Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

29 de agosto de 2016
Salta no hace paro docente el pròximo viernes
Pese a que se anunció un segundo paro nacional de los docentes, en Salta las clases el próximo viernes se dictarán con normalidad.

 


Desde la ADP señalaron que unos 50 maestros viajarán a Buenos Aires para sumarse a la marcha federal de protesta, que se llevará a cabo el 2 de septiembre.

 

Pese a que se anunció un segundo paro nacional de los docentes, en Salta las clases el próximo viernes se dictarán con normalidad. Así lo señaló la titular de la Asociación Docente Provincial (ADP), Patricia Argañaraz, quien declaró que ese día si adherirán a la marcha federal.

Foto archivo Patricia Argañaraz ADP

Por la jornada de protesta, unos 50 docentes salteños viajarán el 31 de agosto a Buenos Aires para sumarse la manifestación nacional. Durante el camino, los maestros pararán en algunas ciudades, realizarán actos, e irán sumando a los docentes de otras provincias para llegar juntos a Capital Federal.

 

Esta previsto que el 31, a las 12, en la rotonda de ingreso a la localidad de General Güemes, los maestros que van a Buenos Aires se junten con sus pares de Jujuy y realicen un acto en ese lugar. Luego luego viajarán a Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba.

 

Ente los puntos por los que se suman a la marcha federal, la titular de la ADP señaló: "Por más presupuesto educativo a nivel nacional con bajada a las provincias, no al aumento de la edad jubilatoria, que el Gobierno nacional cumpla con las paritarias de 2015 donde se acordó la capacitación gratuita para todos los niveles, erradicar el impuesto a las ganancias, no al tarifazo". Por último, pidió por la continuidad de los programas socioeducativos nacionales que los están dando de baja.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 23.45 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet