Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 14:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Memes y apoyo: las reacciones de los seguidores de Calu Rivero por su cambio de nombre / Valores firmes en una subasta especial concretada en el Mercado de Liniers / Anna Faris y una terrible experiencia: ella y toda su familia, intoxicados por una fuga de monóxido de carbono / Fernando Carlos fue desvinculado de ESPN: "Estoy triste y con impotencia" / El caso Borocotó: el emblema de los pases en Diputados que otra vez vuelve a la memoria / Fórmula 1: vuelve la bandera a cuadros física en 2020 tras el error en Suzuka que alteró la clasificación / Macri avala la creación de un nuevo bloque para evitar nuevas deserciones / Massa: "La relación con Brasil es imprescindible e indestructible" / Alberto Comillot se casa el domingo con una colega 48 años menor / Emma Stone y su novio, David McCary, se comprometieron / Cuánto tributarán por Ganancias los asalariados en 2020 / Cumbre del Mercosur: Mauricio Macri le pidió a Alberto Fernández que "oficialice" a Jeanine Áñez como "presidenta a cargo" de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 5 de diciembre / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán ya iniciaron la conviviencia / En fotos: Jonathan Pryce, en la Argentina para la premier de Los dos papas / Arquero infiel: el peruano Gallese pidió perdón a su mujer en TV tras un partido por haberla engañado / Antisemitismo: suspendieron la final de una liga de fútbol de la comunidad judía por amenazas de la barra de All Boys / Calendario Pirelli: Claire Foy y Whoopi Goldberg disfrutaron de una noche especial en Verona / Video: la emocionante recibida que le dio un argentino a la Fragata Libertad en Estados Unidos / Zlatan Ibrahimovic criticó a Cristiano Ronaldo y definió dónde jugará: "Vuelvo a Italia" /

31 de agosto de 2016
Orán celebra 222 años desde su fundación
El gobernador Urtubey junto al intendente municipal Marcelo Lara Gros y el Vice Gobernador de la provincia Miguel Isa, dieron inicio a las fiestas patronales y fundacionales de esa ciudad.

El gobernador  Juan Manuel Urtubey  participó  en el inicio de las celebraciones  por los 222 años de la fundación de San Ramón de la Nueva Orán. El multitudinario festejo comenzó  a las 21 de anoche y tuvo su momento central a las 24 con la presencia del mandatario provincial y del intendente Marcelo Lara Gros quienes juntos a los vecinos  recibieron a la jornada central.   

En este marco y con la plaza San Martin totalmente colmada, familias enteras disfrutaron de una batería de fuegos artificiales. San Ramón de la Nueva Orán fue la última ciudad fundada por el poder real de España en la época colonial a finales del siglo XVIII. 

Luego de los fuegos artificiales, distintas agrupaciones musicales pusieron ritmo a la noche. A los Mariachis de Orán, Encanto, Grupo Ternura, se sumó el humor del tucumano Armando Alvarez y la presentación del conjunto Los 4 de Salta. 

Las actividades conmemorativas continúan hoy a las 9:00 en la plaza General Pizarro donde se realizará la concentración de autoridades. A las 9.15 se efectuará el Izamiento de la Enseña Patria. Se presentará la ofrenda floral frente al Monumento que recuerda al Fundador Don Ramón García de León y Pizarro. A las 09:30 en la Iglesia Catedral se desarrollará el Solemne Tedeum, presidido por monseñor Gustavo Zanchetta. Posteriormente  a las 10:15 comenzará el acto protocolar y desfile cívico militar. 

Estuvieron presentes el vicegobernador Miguel Isa, el diputado nacional Javier David, legisladores  departamentales, funcionarios municipales e invitados especiales.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El pasado volverá a atormentarte con invitaciones. Día muy favorable para primeras impresiones y presentaciones. El final de la relación en la que te encontrabas ha puesto en vilo tu autoestima y confianza. El tiempo curará tus heridas. Los cabos que dejaste sueltos te han jugado en contra, que esto te servirá para poner más atención a lo que haces en el futuro.Sugerencia: Te invadirá un sentimiento de alegría y felicidad al ver como tus esfuerzos poco a poco reditúan en tu favor. Disfruta este momento tan positivo.

 

RadiosNet