Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:34 -

16.6°

SALTA

9 de septiembre de 2016

Museo Arias Rengel expone muestra de pintura, dibujo y fotografía

El Museo Casa Arias Rengel invita a la comunidad a la inauguración de la muestra de pintura, dibujo y fotografía “Confluencias” el viernes 9, a las 19 en la sede del Museo, La Florida 20.

 

Se trata de una exposición conformada por obras de los artistas plásticos Graciela Armesto, Darío Barco, Indiana Castillo Constant, Carlos Cifre, Analia Gratti, Ángela Medeiro, María B. Nuri, Luis Polo, Claudia Ponso, Patricia Wilde y Patricia Abdala,

Sobre la muestra
Desde diferentes perspectivas analíticas, las obras expuestas revelan las posibilidades estéticas, formales y conceptuales por las cuales transitan los medios plásticos.


Cada obra significa la revelación de la conciencia que la libertad del artista le confiere. Más allá de los materiales, medios y recursos empleados, las mismas crean, activan, despiertan o generan sentimientos, pensamientos y sensaciones que llevan a la reflexión acerca de algunas cuestiones del arte contemporáneo.


“Confluencias” reúne a artistas de Tucumán, Salta, Jujuy, La Plata, Bahía Blanca, Rosario y Santiago del Estero, quienes a través de sus múltiples composiciones tienen el objetivo común de mostrar y difundir su arte.

Curaduría de la muestra  a cargo de la licenciada Patricia del V. Abdala y del licenciado Guillermo Pucci.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!