SOCIEDAD
24 de septiembre de 2016
La celestina de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Milagros Brito hija del empresario y propietario del Banco Macro, los presentó en una fiesta en Tigre. Ahora Brito comparte la felicidad de su amiga.
El mismo Juan Manuel Urtubey lo confesó el 10 de marzo, en su primera salida juntos en público: “Nos presentó Mili Brito”. ‘Mili’, la mejor amiga de Isabel Macedo, era también la anfitriona esa noche, en la inauguración del emprendimiento Remeros Beach en Tigre. Como premio por sus oficios de celestina, recibió una atención inusitada de la prensa al presentaren exclusiva a la pareja del momento.
Imagen Lecuona, Brito y Macedo en Miami
Brito y Macedo son íntimas desde hace casi veinte años. “Somos amigas desde que hizo “Verano del ´98” con Agustina Lecouna. Soy amiga de Agus desde chiquita, Isa se hizo amiga de Agus y de ahí surge esta unidad casi de hermanas”, explicó la empresaria.
Milagros Brito es la mayor de los seis hijos de Jorge Brito, titular de Banco Macro. Estudió marketing y diseño de indumentaria, trabajó en distintas áreas del banco y finalmente volvió al marketing, pero en desarrollos inmobiliarios.
En 2004 se casó con Roberto García Moritán, con quien tuvo a Santino, de 11. En 2006 fundó la desarrolladora inmobiliaria Vizora, que construye en Puerto Madero y Tigre. Unos años después tuvo a su segunda hija, Delfina, de 9. La pareja terminó, y ocho meses después Brito volvió a encontrar el amor junto a Lisandro Borges, con quien tuvo a Asia, de 5 años.
Fue justamente Borges quien le presentó a Macedo a su novio anterior, Martín Tassara, un polista de 25 años a quien conoció en las playas de Punta del Este en enero de 2015.
Ahora Brito comparte la felicidad de su amiga. “La veo feliz, está enamorada. Me da felicidad porque se merecía vivir esta historia de amor”, dijo en mayo. “Ya le dije: ‘¡Ahora me vas a abandonar!’ (risas). Está yendo y viniendo, creo que están viviendo ese momento de idilio y si le preguntás a Isabel ahora, que va a empezar con una novela en prime time, te dice: ‘Esperé toda la vida esto, si lo tengo que acompañar a él a algún lugar, dejaría de hacerlo (la tira)’. Estoy feliz por ella”.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!