Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Escándalo en el ascenso: renunció un alto dirigente de la AFA y denunció que hubo arreglo en Alvarado-San Jorge / El empresario clave del K-pop renuncia tras un escándalo de prostitución, drogas y corrupción / El impecable multiple choice de Simeone: acertó todo sobre otros DT / Eugenia Tobal habló de su embarazo y mostró su pancita por primera vez / Jaguares-Brumbies: venta de entradas para la semifinal y cómo se define en caso de empate / H&M, la marca de fast fashion que genera colas de 53 horas en sus aperturas / El fan de Messi: quién es el sparring que asombró a la selección con sus golazos / Nicolás Cabré: ?Laura es la mujer con la que sueño volver a ser padre" / A 25 años del doping de Diego Maradona: el hombre que pudo cambiar el principio y el final de la historia / Pérdidas millonarias y robos tras tres días sin energía eléctrica en La Plata / Se desinfla la intención del radicalismo de suspender las PASO / La historia detrás del grupo que maneja la empresa de luz de La Plata / Adrián Suar, sobre la grieta: "En el kirchnerismo, en eltrece trabajaban los actores K" / Ricardo Buryaile. "El productor le va a dar una oportunidad más al cambio, pero va a exigir mucho más" / Ángela Torres fue acusada de apropiación cultural por sus trenzas / Mica Viciconte contó que fue acosada por un masajista / Norah Jones viene a la Argentina en diciembre / "Hay que aplaudir a Jara": la opinión de Javier Castrilli sobre la polémica en Chile-Uruguay / La muerte de Isabel "Coca" Sarli: los famosos la despiden en las redes sociales / ¿Neymar a Barcelona? Los números del acuerdo y qué opina el vestuario sobre su posible regreso /

19 de diciembre de 2016
Asuetos de fin de año para la Administración Pública Provincial
El asueto dispuesto para los días 23 y 30 de diciembre, tiene el objetivo de conceder a los empleados públicos el tiempo necesario para las reuniones familiares y los traslados que se requieren durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El Gobierno de Salta informa que los empleados de la Administración Pública Provincial tendrán asueto los próximos viernes 23 y 30 de diciembre. Esta medida se adoptó respondiendo a un pedido de las entidades gremiales que representan a los trabajadores de la Provincia.
 
El instrumento legal tiene como objetivo facilitar la reunión familiar en estas fechas y el traslado de personas que deben viajar para cumplir este propósito. Se instruye a los organismos a garantizar los servicios básicos que debe brindar el Estado.
 
El decreto correspondiente lleva la firma del gobernador Juan Manuel Urtubey y del secretario general de la Gobernación, Ramiro Simón Padrós.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet