Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:24 -

24.8°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

25 de diciembre de 2016

Los mejores coches de 2016

Repasamos los cinco modelos que más han significado para sus marcas en este año 2016.

El 2016 ha sido un año exitoso para muchas de las grandes marcas automovilísticas, donde han logrado dar un paso adelante con el lanzamiento de modelos que quedarán para el recuerdo.

Según informa Autobild.es, estos son los cinco grandes coches de 2016. Todos han logrado ser un acotecimiento para sus marcas, ya sean SUV, berlinas o eléctricos.

1. BMW Serie 5

Ha sido presentado hace escasas semanas y será el gran competidor de Mercedes con su poderosa Clase E. Se trata de un modelo más ligero, eficiente y dinámico que su predecesor, pero conservando los rasgos identificativos de la gama. Su principal novedad reside en el apartado tecnológico, donde se nota la incidencia de su prodigioso hermano mayor, el Serie 7.

2. Bentley Bentayga

El Bentley Bentayga es la gran referencia si mezclas el lujo más exquisito con el formato SUV de moda. Además de ser un Bentley, es perfecto para los aventureros que quieran darse una escapadita.

3. Tesla Model 3

La firma americana sacó el Tesla más asequible posible con el Model 3, una gran berlina eléctrica que busca hacerse un hueco entre el BMW Serie 3, Mercedes Clase C y Audi A4.

Su presentación fue todo un éxito, ya que se multiplicaron las predicciones de este modelo.

4. Alfa Romeo Giulia

Ya ha llegado a los concesionarios españoles la nueva berlina deportiva de Alfa Romeo. El Giulia es un automóvil deportivo y de propulsión trasera (también tendrá más adelante transmisión integral) destinado a iniciar una profunda transformación de la marca, con nuevos y variados modelos pero respetando la historia, el estilo y la tradición que la caracterizan.

5. Seat Ateca

Que Seat necesitaba un SUV en su gama era evidente. Lo que quizá no podía imaginar era que nada más lanzarlo al mercado, el éxito iba a ser rotundo. Con apenas unas semanas a la venta -su comercialización ya ha empezado, aunque aún no se han entregado las primeras unidades-, el Ateca acumula más de 4.000 pedidos y 1.500 operaciones de venta ya cerradas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!