Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:06 -

23.1°

SALTA

7 de julio de 2017

Gala patriótica gratuita por el Día de la Independencia

Mañana y el domingo 9 de julio, el Ballet Folklórico y la Orquesta Sinfónica de Salta se presentarán en el Teatro Provincial. La entrada es gratuita.

El Ballet Folklórico Gral. Martín Miguel de Güemes, bajo la dirección de la maestra Alejandra Vidala Barboza y la Orquesta Sinfónica de Salta bajo la dirección de maestra Yeny Delgado, unen sus talentos con motivo de la celebración del Día de la Independencia.

Las entradas pueden retirarse en boletería del Teatro Provincial (Zuviría 70), para las presentaciones del 8 y 9 de julio a las 21.

Serán parte del repertorio del Ballet Folklórico, obras inéditas creadas por la maestra Barboza y el Subdirector Omar Cáceres, además del repertorio de los directores artísticos anteriores.

Obras:

"Saltita - la linda". (Coreografía: R. Lazo). Pinceladas del Litoral (Coreografía. Lito Luna). Tangos: homenaje a Julián Plaza, Mores, Piazzolla. Payadora, Tanguera, Escualo Coreografía: Omar Cáceres- Vidala Barboza.

"Resiliencia": la Mujer avanza a pesar de sus pesares. Dedicado a Verónica y su Hijo Nahuel y a tantas otras mujeres que sufren violencia en todo sentido. Intérpretes: Belén Jaramillo, Jimena Marucci y Rosario Madrazo. Coreografía: Elsa Liendro - Vidala Barboza.

"Magia y fantasía": Bombo, Malambo y Boleadoras. Copla en tu corazón: suite de danzas. Música y voz: Jorge Rojas. Coreografía: Omar Cáceres - Vidala Barboza.

"Pericón por María" (gentileza Ballet Folklórico Nacional). Coreografía: Santiago Ayala y Norma Viola.

Dirección Gral: Vidala Barboza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!