Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:30 -

17.9°

SALTA

DEPORTES

5 de septiembre de 2017

Bolivia 1 Chile 0 en las eliminatorias Rusia 2018 EN VIVO

Luego de perder por goleada como local ante Paraguay, el equipo que conduce Juan Pizzi cae en la altura de La Paz; televisa por TyC Sports 2 y TyC Sports Play

El seleccionado de fútbol de Chile , conducido por el técnico argentino Juan Antonio Pizzi y ubicado en zona de clasificación al Mundial Rusia 2018, visita esta tarde a su par de Bolivia , con la obligación de ganar tras la goleada sufrida como local ante Paraguay en la última fecha, en un encuentro válido por la 16ta. jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo certamen ecuménico.

Bolivia vs Chile en vivo online: Eliminatorias Sudamericanas

El encuentro se desarrolla en el estadio Hernando SIles, ubicado en la ciudad de La Paz, a 3600 metros de altura sobre el nivel del mar, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.

Bolivia vs. Chile EN VIVO: se enfrentan este martes por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.(Foto: AFP).
"La Roja" viene de perder 0-3 en el estadio Monumental, de la capital chilena, y actualmente se ubica en la cuarta posición de la tabla general con 23 unidades, mismo puntaje que el seleccionado argentino, aunque con mejor diferencia de gol: Chile (+2), Argentina (+1).

Bolivia, por su parte, llegó a este partido luego de derrota por 2-1 frente a Perú, en condición de visitante, y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades, a tres del último, Venezuela (7). Ya no tiene chances de jugar la próxima Copa del Mundo.

Alineaciones confirmadas:

Bolivia: Lampe; Bejarano, Zenteno, Raldes, Flores; Justiniano, Arce, Campos, Valverde; Escobar, Martins.

Chile: Bravo; Isla, Medel, P. Díaz, Beausejour; M. Díaz, Silva, Hernández; Vidal; Vargas, Sánchez.

ARBITRO: Wilmar Roldán
Estadio Hernando Siles



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!