Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:20 -

13.4°

SALTA

DEPORTES

8 de septiembre de 2017

River parò el equipo para recibir el domingo a Banfield

Pity continuaría dentro del esquema titular, más allá de que podría haber recambio.

Aunque la premisa de Marcelo Gallardo es ir partido a partido, su planificación siempre va más allá. Sobre todo cuando el corto plazo tiene un compromiso por la Copa Libertadores después de una presentación correspondiente al torneo local. Entonces, pese a que la idea es dar pelea en todos los frentes, existe la posibilidad de que el técnico ponta algunos suplentes para recibir a Banfield.

Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio podrían ser preservados, teniendo en cuenta que ayer no participaron del amistoso ante un Sub 23 de Internacional de Porto Alegre. Es que el partido del jueves que viene en la altura de Cochabamba, frente a Jorge Wilstermann, demanda una exigencia mayor a la habitual. Es por eso que ambos podrían descansar contra el Taladro.

Otro titular en duda es Jorge Moreira, debido a que viene de jugar ambos encuentros de la Selección de Paraguay en las Eliminatorias. Si el lateral derecho no está entre los once, Milton Casco actuará en su lugar, dejando a Marcelo Saracchi como marcador de punta por la banda izquierda. Con respecto a Maidana y Ponzio, Gonzalo Montiel e Iván Rossi son los candidatos en caso de que ambos referentes estén ausentes.

¿Ignacio Fernández? Tampoco formó parte del equipo principal de ayer. Sin Nacho ni Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz y Enzo Pérez tendrían protagonismo entre los once. Además, para acompañar a Ignacio Scocco en el ataque, ingresaría Rafael Borré, que durante los últimos ensayos fue uno de los delanteros. Sin embargo, el equipo de ninguna manera está confirmado para recibir el próximo domingo, desde las 18.05, a Banfield.

Mientras permanecen abiertos los interrogantes, hay nombres que surgen como piezas del rompecabezas para el armado de la alineación. Si efectivamente hay un mix, sería el siguiente: Germán Lux; Casco, Montiel, Javier Pinola (no tuvo minutos en la doble fecha de Eliminatorias), Saracchi; Rossi; Pérez, De La Cruz, Gonzalo Martínez; Borré y Scocco.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!