Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:03 -

14.2°

SALTA

DEPORTES

10 de septiembre de 2017

Shanghai Shenhua perdiò ante Henan Jianye y reapareciò Carlitos Tevez

El delantero argentino Carlos Tevez reapareció hoy tras un mes sin jugar por lesión en la derrota de Shanghai Shenhua, como local, ante Henan Jianye por 2-1 por la 24ta fecha de la Superliga de China.

La reaparición del Apache no le alcanzó a Shanghai Shenhua, que cayó de local 2 a 1 ante Henan Jianye; es la cuarta derrota de los conducidos por Gustavo Poyet en los últimos cinco juegos


 Carlos Tevez reapareció hoy tras un mes sin jugar por lesión en la derrota de Shanghai Shenhua , como local, ante Henan Jianye por 2-1 por la fecha 24 de la Superliga de China .


El "Apache", que no jugaba desde el pasado 5 de agosto, fue suplente pero ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo con el marcador igualado 1-1.

No obstante, el equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Poyet lo perdió en el último minuto por el gol del portugués Ricardo Vaz Té, también autor del primero de la visita, y sumó el quinto partido sin ganar con cuatro derrotas en fila.


Shanghai Shenhua está undécimo con 24 puntos, muy lejos del líder Guangzhou Evergrande, que tiene 56.

Tevez, de 33 años, lleva apenas dos goles en doce presencias en la Superliga china. El último lo convirtió el 24 de junio en la victoria por 2-0 sobre Yanbian Funde, el último de la tabla.
Tèlam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!