Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:48 -

13.8°

SALTA

POLITICA

11 de septiembre de 2017

El Gobierno entregó información relevante sobre Santiago Maldonado

Gerardo Milman, secretario de Seguridad Interior de la Nación, llegó a Esquel para reunirse con el juez Guido Otranto.

El secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman, entregó al juez federal Guido Otranto documentos que contienen "información relevante" para la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado, fue visto por última vez por testigos el 1 de agosto durante una protesta mapuche que concluyó con la intervención de la Gendarmería. 

"Le vamos a entregar al juez información que consideramos relevante para la causa", dijo Milman a Télam desde Esquel, ciudad a la que llegó esta mañana para entregar la documentación "en mano" al juez.

Milman, que viajó junto al secretario de Cooperación con el Poder Judicial, Gonzalo Cané, precisó que la documentación contiene "fotos y testimonios relevantes para la causa.

Archivo. 

NOTA RELACIONADA

Personal de la Prefectura Naval y de la Policía Federal comenzarán esta mañana (por el sàbado) los rastrillajes en busca de pistas de Santiago Maldonado en el río Chubut por orden del juez federal Guido Otranto.

El magistrado ordenó ayer un exhaustivo rastrillaje en ambas márgenes del río Chubut y aguas abajo de donde se sitúa el predio donde está la comunidad mapuche en Leleque. Se busca descartar la posibilidad de que el cuerpo de Santiago Maldonado se encuentre en ese extenso río.

Personal de la Policía Federal y de la Prefectura Naval  realizan los rastrillajes sobre ambos márgenes del Río Chubut en busca de pistas sobre el paradero del joven desaparecido Santiago Maldonado.


Formará parte del rastrillaje, Prefectura Nacional, con refuerzos del destacamento de Bariloche, de buzos tácticos y de un helicóptero de la Policía Federal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!