Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:31 -

20.6°

SALTA

POLITICA

11 de septiembre de 2017

Sergio Massa y Margarita Stolbizer ¿ distanciados?

Los resultados de las PASO dejaron a la vista que la diputada del GEN no tiene posibilidades de ingresar al senado. ¿Cómo sigue esa alianza?

Tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el escenario para la alianza 1País se complejizó de cara al futuro.  Esta muestra (las PASO) dejó en evidencia que la diputada del GEN no tiene posibilidades de ingresar al Senado, por lo que la estrategia de Massa cambia de cara a octubre, rodeandose de dirigentes del peronismo. ¿Cómo cae en los margaritos?  

Sergio Massa prepara un encuentro con ex dirigentes de Cumplir que posarán para una nueva foto que dejará aún más solo a Florencio Randazzo. Estas idas y vueltas en las estrategias del massismo no caen para nada simpático en Margarita y sus seguidores, quienes vociferan que "Sergio está obsesionado con las redes y los consultores, en lugar de hacer hincapié en la política".

Además, observan la inclinación de Massa al peronismo y se sienten relegados. Comienzan a pensar qué ocurrirá con esta alianza después de octubre y de cara al 2019. Si en las  elecciones generales los resultados son peores que en las PASO hay serias posibilidades que la alianza termine por desplomarse.

A pesar de lo antes señalado, Stolbizer se esfuerza en entrevistas por señalar  que no está para nada molesta y que la política  se trata de sumar voluntades, sin abandonar el ideal del progresismo al que apuntan. 

Cuando comience la campaña en serio de cara a las generales habrá que observar qué lugar le da Sergio Massa a Margarita Stolbizer. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!