Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 02:30 -

19.7°

SALTA

POLITICA

11 de septiembre de 2017

Massa: Hay tipos con los que no voy ni a la esquina

El candidato a Senador le respondió al presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, que había hablado de unificar bloques luego de octubre. En el mensaje descarta la unificación del peronismo

 Desde el peronismo comenzó a hablarse de la posibilidad de unificarse luego de octubre para vencer al gobierno en las Elecciones Ejecutivas del 2019. Incluso el propio presidente del  Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Espinoza, salió a pedir por la  unidad y la unificación de los bloques legislativos  en el Congreso nacional después de las elecciones del corriente año. 

Sin  embargo, Sergio Massa fue tajante y señaló: "Quieren esconder la derrota de Cristina en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con lo que yo no voy ni a la esquina". 

Algunas de las declaraciones más fuertes del comunicado de prensa del candidato a senador por el frente 1País, fue cuando  remarcó que "con los que no renuncian a los fueros; con los que se aumentaron la dieta; con los que tienen causas y buscan los fueros para protegerse; con todos ellos no tenemos nada que ver".

De esta manera, Massa se encargó de dar por tierra las  posibilidades de un acuerdo con el kirchnerismo. Algo que comenzó a hablarse luego de que el intendente massista de Tigre, Julio Zamora, dijera presente en el homenaje a Antonio Cafiero, donde estuvo rodeado de dirigentes kirchneristas.

Por último, el actual diputado dijo que "tiene que haber una construcción plural de corazón peronista, pero con progresistas, independientes, democristianos y desarrollistas, y no la simple idea de "amontonarse bajo el sello del PJ".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!