Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:14 -

24.7°

SALTA

LOCALES

11 de septiembre de 2017

Sáenz recorrió obras en la zona Norte

En los barrios El Huaico y en Leopoldo Lugones verificó la creación de un lugar de esparcimiento para los habitantes de la zona, pavimentación de 600 metros lineales sobre avenida Democracia y la transformación avenida Raimundín en una arteria de doble carril.

Esta mañana el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recorrió -junto al subsecretario de Inspecciones y Certificaciones de la Secretaría de Obras Públicas, Francisco Agolio, y al diputado nacional Guillermo Durand Cornejo-  distintas obras que se realizan en la zona Norte de la ciudad y dialogó con los vecinos.

En el inmenso barrio El Huaico, Sáenz recorrió el inicio de avenida Democracia, lugar en donde se está construyendo un gran lugar de esparcimiento con juegos y caminerías para los vecinos de la zona.

Allí, obreros de la Municipalidad de Salta realizaron la limpieza del terreno, sacando mil metros cúbicos de piedras, materiales y basura; un total de 165 camiones.

Otra de las obras se encuentra al final de esta avenida, desde Lucrecia Barquet a Carlos Urrutia, en donde se realizan las tareas previas para realizar el pavimento con hormigón en 600 metros lineales.

Luego, el Intendente se dirigió al barrio Leopoldo Lugones. Allí, Sáenz caminó sobre avenida Raimundín, en donde se iniciaron los movimientos de suelo para lo que será la construcción de la nueva avenida, que tendrá doble carril.

Un vecino de Leopoldo Lugones, llamado Miguel Gómez, se acercó al Intendente mientras revisaba la obra y aseguró que “hace 20 años que vivo acá y los progresos en la ciudad son evidentes. Antes no nos tenían en cuenta o no había presupuesto”, al tiempo que señaló que “me parece destacable que un intendente salga de la Municipalidad y venga a ver personalmente las obras. Esto deberían hacerlo todos los funcionarios”.

Por otra parte, Roberto Barrientos, del mismo barrio Leopoldo Lugones, destacó que “se notan los cambios en la ciudad. Esto nos otorga otro estándar de vida·”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!