Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:12 -

16.7°

SALTA

JUSTICIA

12 de septiembre de 2017

Nisman: Corte confirmó a la junta interdisciplinaria

El máximo tribunal rechazó el recurso de nulidad que solicitó Lagormarsino al entender que la queja no estaba dirigida "contra una sentencia definitiva o equiparable a tal". La misión del equipo de trabajo será resolver las circunstancias en tomo a la muerte del fiscal.

 

 

 

La Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de nulidad que solicitó Diego Lagomarsino contra la formación de una junta interdisciplinaria médica, legal y criminalística que colabore en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El máximo tribunal no hizo lugar al pedido del técnico informático al entender que la queja no estaba dirigida "contra una sentencia definitiva o equiparable a tal". Según precisó el Centro de Información Judicial (CIJ), Lagomarsino venía apelando el rechazo por parte de la Justicia de la nulidad planteada por su abogado defensor contra la medida dispuesta por el fiscal de realizar la mencionada junta interdisciplinaria.

Este equipo de trabajo estaría a cargo de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Nacional Argentina y su misión sería resolver las circunstancias en tomo a la muerte del fiscal que estaba a cargo de la causa AMIA.

El experto en informática, que trabajaba como asesor de Nisman, es uno de los principales sospechosos por el misterioso fallecimiento del fiscal, por haber sido quien le entregó el arma de la que salió el disparo fatal, en uno de los departamentos de las torres Le Parc, en Puerto Madero, el 18 de enero del 2015.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!