Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:31 -

18°

SALTA

DEPORTES

12 de septiembre de 2017

River confirmò a los quince que viajan a Bolivia

Si èl rinde, River funciona. Los buenos y malos momentos de Rojas coincidieron con el nivel del equipo. Es clave.

El Chino se encuentra mejor después de haber sufrido una pequeña distensión, por eso fue incluido en la lista de convocados para visitar a Jorge Wilstermann. Maidana y Pinola también están en condiciones.

River atraviesa horas turbulentas 

Tras el susto por Ariel Rojas, víctima de una pequeña distensión, y la preocupación que causó Carlos Auzqui a raíz de un golpe lumbar, Jonatan Maidana faltó al entrenamiento de ayer como consecuencia de un cuadro gastrointestinal, acompañado por fiebre.

EL PLANTEL DESCANSARÁ EN SANTA CRUZ Y LUEGO VIAJARÁ A COCHABAMBA


Sin embargo, los tres jugadores mencionados están en condiciones de viajar este miércoles rumbo a Bolivia. El plantel primero tendrá una estadía en Santa Cruz de la Sierra, donde pasará la noche. Al día siguiente, partirá en vuelo chárter hacia Cochabamba, ciudad en la que visitará a Jorge Wilstermann.

Cabe destacar que, pese al accidente automovilístico que protagonizó hoy, Javier Pinola integra la nómina de citados. Lo propio sucede con Tomás Andrade, relegado hace un par de semanas y con minutos el domingo pasado frente a Banfield.

+ Los 19 convocados

Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Gonzalo Montiel y Alexander Barboza

Volantes: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Tomás Andrade

Delanteros: Rafael Borré, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!