Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:31 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

13 de septiembre de 2017

Independiente pasó a cuartos de la Copa Sudamericana

En el Libertadores de América, el "Rojo" venció 2-0 con goles de Leandro Fernández y Martín Benítez. Así, tras la derrota 1-0 en la ida, pasó de ronda y jugara con el ganador de Nacional de Paraguay y Estudiantes de La Plata

Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al derrotar en un partidazo a Atlético Tucumán por 2-0, en un emotivo desquite por los octavos de final, jugado en el estadio Libertadores de América. El equipo dirigido por Ariel Holan se adueñó de la llave por un marcador global de 2-1, ya que el Decano había ganado 1-0 el primer duelo.


Leandro Fernández (17) y Martín Benítez (83) convirtieron los goles para el triunfo del 'Rojo' en un partido que tuvo un segundo tiempo volcánico, que el 'Rey de Copas' jugó durante buena parte con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Tagliafico (52), mientras que Yonathan Cabral (90+1) fue expulsado en el elenco tucumano por agresión a Campaña.

Dentro de un desarrollo a corazón abierto, ambos equipos dilapidaron sendos penales que podrían haber cambiado el destino de la serie, ya que Cristian Lucchetti atajó el remate de Leandro Fernández, y el uruguayo Campaña contuvo el disparo desde los once metros a Luis Rodríguez.


En los cuartos de final Independiente se medirá con el vencedor de la llave que sostienen el argentino Estudiantes de La Plata y el paraguayo Nacional, que venció 1-0 en el primer cruce.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!