Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

14 de septiembre de 2017

Nicole viaja a España con Moyano

La modelo explicó los motivos por los que decidió viajar a España, luego de que el periodista Lío Pecoraro lanzara la primicia sobre la escapada romántica de ambos.

Nicole Neumann y Facundo Moyano son la pareja del momento. Desde que se conocieron imágenes de ellos cenando en un restó de Palermo, no hay día en que no se hable sobre su relación.

Lío Pecoraro dió la primicia de que la modelo y el dirigente viajarían a España para compartir unos días románticos. Al respecto, la rubia habló con El Diario de Mariana: "Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada".

Además admitió su molestia con la gente no la deja en paz cuando sale a espacios públicos, en el marco de las fotos que se difundieron del diputado y ella en el cine: "Qué al pepe que está la gente! Qué poca vida. No hablo de los periodistas, que es su trabajo. Hablo del vendedor de pochoclo, que nos vende y después nos saca la foto de espaldas".

La rubia no niega ni afirma su relación con Moyano, pero es un tema que evita contarle a sus hijas: "Ayer me llegó una tapa de revista en la que me pusieron con Facundo Moyano y la escondí en el lavadero así las nenas no veían nada", explicó la modelo en Cortá Por Lozano.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!