Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:53 -

19.9°

SALTA

CULTURA

15 de septiembre de 2017

Schwartzman ganó y la serie ante quedó abierta

El Peque aplastó a Popko y puso el 1-1 luego de la derrota de Pella en cuatro sets frente a Kukushkin. Hoy será clave el dobles

En la apertura de la serie, el bahiense (73) no logró aguantar un buen arranque y perdió ante el experimentado Mikhail Kukushkin (78) en cuatro sets.

El local supo recuperarse en el mejor momento del zurdo argentino para imponerse con parciales de 6-7 (5), 7-6 (5), 6-2 y 6-4, en tres horas y 54 minutos de juego, dentro de un trámite equilibrado y con muchas discusiones dentro del court del Centro Nacional de Tenis de la capital kazaja.

Schwartzman (28), en tanto, cumplió el pronóstico frente a Dmitry Popko (196), a quien derrotó en tres sets con parciales de 6-4, 6-2 y 6-2, en una hora y 48 minutos de juego. El “Peque”, que está en el mejor momento de su carrera, es la carta ganadora de este equipo que busca mantenerse en la elite de la competición por equipos más importante del tenis.

Schwartzman ganó y la serie ante Kazajistán quedó abierta

La serie conitnuará mañana con el dobles que jugarían Máximo González y Andrés Molteni frente a la dupla integrada por Kukushkin y Aleksandr Nedovtesov. En tanto, el domingo se medirían Schwartzman frente a Kukushkin y Pella ante Popko.

Schwartzman ganó y la serie ante Kazajistán quedó abierta

Argentina quedó en situación de Repechaje tras haber perdido en febrero pasado con Italia (3-2) en una serie jugada en el Parque Sarmiento, en la Capital Federal.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!