Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:29 -

18.8°

SALTA

DEPORTES

15 de septiembre de 2017

River erró todo lo que Wilstermann acertó y depende de un milagro

El “Aviador” mandó a la lona a River con una goleada tan inesperada como injusta en la ida de los cuartos de final de la Copa. Wilstermann 3 - River 0.

En un partido raro, los locales fueron pura certeza y efectividad para lograr una victoria histórica y ganarse gran parte del pasaje a la semifinal. El Millo ahora depende de golear y que no le anoten para poder seguir en la Copa.

River, sin altura para resistir ni definir, fue humillado y quedó al borde de la eliminación

El “Aviador” mandó a la lona a River con una goleada tan inesperada como injusta en la ida de los cuartos de final de la Copa. Pegó en los momentos justos y cada vez que River intentaba levantarse, lo volvían a golpear. Fue un 3 a 0 lapidario y si bien el Millo se perdió media docena de goles, se vuelve a Buenos Aires con una derrota que lo deja al borde de la eliminación.

Wilstermann 1 - River 0:

 
FOX Sports Argentina    @FOXSportsArg

¡GOL DE JORGE WILSTERMANN! | Zenteno adelantó al Aviador ante River en el arranque con un potente remate.


A los 4 minutos, el local tuvo 4 tiros de esquina, todos con chances claras de gol. La cuarta fue la vencida con un tiro desde la derecha que Centeno, entrando y saliendo, se la rebuscó para quedar sin marca y reventarle el arco a Lux. Wilstermann planteaba un partido de pelotazo largos y pelotas paradas y le daba la derecha el juego ya que además del gol puso Pochi Chávez para habilitar y dejar a Serginho mano a mano con Lux y tapó el arquero. El partido entonces se jugaba, tras ese gol, a pedir del equipo boliviano, que esperaba armado atrás, le daba a pelota a River y esperaba paciente su corrida para estirar la ventaja.

 

Wilstermann 2 - River 0:

 
FOX Sports Argentina    @FOXSportsArg

¡GOL DE WILSTERMANN! | Gilbert Álvarez puso el segundo del Aviador ante River, en el arranque del ST.

El Millo impreciso y con poca movilidad ofensiva no lastimaba y padecía. Apenas dos pases muy buenos de Nacho a Borre que no alcanzó a conectar le daban un poco de aire al equipo de Gallardo en medio de un primer tiempo complicado. Cada leve intento de River tenía como respuesta alguna contra Wilstermann manejada por Pochi Chávez o por Bergese. De ese modo el tiempo se fue consumiendo a la sombra de lo que más le convenía al local que había logrado el objetivo y lo manejaba.

 

FOX Sports Argentina    @FOXSportsArg

¡GOL DE WILSTERMANN! | Machado anotó con un remate impresionante y el Aviador golea a River.

Con un zurdazo tremendo del Pity tras una buena acción entre Scocco y Enzo Pérez, River de la mano de su 10, asomaba sus merecimientos de poder salir de la derrota luego del descanso. Pero en el inicio de la etapa final, luego de una buena acción ofensiva de River a la que no llegó Scocco. el Pochi Chávez le puso una bola exacta a Álvarez que de cabeza dejo sin chances a Lux. Tal como en el inicio del primer tiempo, casi a los mismos minutos del segundo, Wilstermann anotó un nuevo gol para complicar aún más el momento de River.

River, sin altura para resistir ni definir, fue humillado y quedó al borde de la eliminación
Para peor del Millo la más clara la tuvo con Scocco, abajo del arco, tras una peinada de Pinola, pero el goleador la tiró arriba cando era más fácil hacerlo que errarlo. Al rato, en una acción no tan propicia, desde el punto penal otra vez Scocco no pudo descontar.

El ingreso de Auzqui le estaba dando mejor juego a River y al menos en pocos minutos estuvo cerca de descontar. Olivares, arquero local, aportó su cuota de resistencia, al sacarle a Nacho y al Pity dos grandes disparos. Los minutos finales se estaban jugando en el área boliviana que ya sin Chávez se dedicaba a defender.

Hasta que Ponzio dio un mal pase y la certeza del local para poner el tercero y sacar una ventaja increíble, porque el Millo estaba primero para empatar y luego para descontar, pero estaba 3 goles abajo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!