DEPORTES
1 de octubre de 2017
Independiente volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas
Independiente sufrió más de la cuenta pero se llevó un necesario triunfo ante Vélez Sarsfield por 1-0, en la continuidad de la quinta fecha de la Superliga.
El equipo de Avellaneda, que arrastraba una racha adversa de tres caídas en hilera (incluida una con Atlético Tucumán que significó la eliminación en Copa Argentina), volvió a la victoria, con una anotación de Maximiliano Meza, a los 5 minutos de la segunda mitad.
El conjunto que dirige Ariel Holan pudo haber liquidado el pleito sin angustias, pero padeció durante los últimos minutos cuando los de Liniers se acercaron a la valla defendida por el uruguayo Martín Campaña, mediante centros al corazón del área.
El elenco de Avellaneda tuvo la pelota durante los 45 minutos iniciales, pero no fue claro y encendió las alarmas con los desacoples defensivos que le provocaron los rápidos pibes de Vélez.
A los dos les costaba generar riesgo sobre las vallas adversarias, pero a medida que Jonás Gutiérrez clausuró su sector y se atrevió a mandarse; a medida que por el otro costado Nicolás Tagliafico (cumplió su partido número 100 en el club) también exigió, Independiente empezó a sentirse más cómodo y se erigió en ligero dominador.
Sobre los 23, el arquero visitante, Alan Aguerre, se quedó con un remate bárbaro de Martín Benítez. Y en la más clara, a los 32, una combinación Gutiérrez-Barco derivó en un centro que cabeceó Tagliafico; la pelota se estrelló en el travesaño y, del rebote, no pudo conectar un irresoluto Leandro Fernández.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!