Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? / Ricky Martin y la tierna foto con su hija Lucía / Encontró a su hijo con su amante y lo persiguió con un látigo por la calle / Tristán sufrió una caída y se fracturó la cadera / Primeros pasos de Marco Lavagna en el Indec: algunos contactos con los desplazados por Guillermo Moreno /

2 de octubre de 2017
Caputo:Este trimestre los números de crecimiento serán muy fuertes
El ministro de Finanzas dio una entrevista a Bloomberg. “Las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver (...) Cristina no va a volver”, afirmó.


El ministro de Finanzas, Luis Caputo, brindó hoy una extensa entrevista a la agencia de noticias Bloomberg donde habló sobre las necesidades de financiamiento externo de la Argentina, el crecimiento económico y las posibilidades de que la expresidenta vuelva al escenario político.

“El crecimiento reciente es alentador, y este trimestre parece que los números de crecimiento serán muy fuertes y que debería crear un impulso más positivo”, afirmó el ministro.

En diálogo Bloomberg, Caputo afirmó que “las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver” y arriesgó: “Cristina no va a volver”.

La agencia especializada señaló que la Argentina es el principal emisor de bonos entre los países en desarrollo y que los inversores aún tienen dudas sobre la consolidación del rumbo económico, a lo que Caputo respondió: “No entiendo por qué la gente no es más consciente del gran cambio que está sucediendo en Argentina”.

Además, Caputo insitió en que “la Argentina será la estrella de los mercados emergentes en los próximos 20 años” y confió en que el año próximo las necesidades de financiamiento externo se reducirán porque se achicará el déficit.

“De todos nuestros objetivos, el déficit es uno innegociable”, remarcó.
 

“No podemos perder de vista nuestros objetivos económicos, nuestros objetivos fiscales; debemos llevar a la economía a seguir creciendo y a la inflación a seguir bajando”, remarcó el ministro de Finanzas.

Respecto a la tasa financiación que paga el país en los mercados internacionales, el funcionario deslizó que el “objetivo de rendimiento más realista” es Brasil, que paga un 4,5%.

Asimismo, Caputo confió en que la ley de mercados de capitales sea aprobada en el Congreso luego de las elecciones legislativas y adelantó que planea lanzar más emisiones al mercado local el año próximo.

“Las emisiones por u$s 5300 millones que restan este año estarán divididas entre el mercado local y el mercado global fuera del dólar”, dijo, y agregó que “las necesidades de financiamiento deberían ser menores en 2018 a los u$s 40.000 millones de este año debido a que la brecha presupuestaria se reducirá”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

RadiosNet