Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 19:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Postergan un mes el juicio contra Milani en Tucumán y no habrá sentencia hasta después de las elecciones / Un organismo internacional llamó a manifestarse contra Macri / Miley Cyrus, sobre su separación de Liam Hemsworth: "No tengo nada que esconder" / Buenos Aires: los productores piden más capacitación ante los desafíos de la agroindustria / Coparticipación: de ser electo presidente, Fernández contemplaría realizar cambios / La separación de Valeria Lynch y Cau Bornes: ¿quién es Patricia Pérez? / PASO 2019: Macri perdió en el Cardenal Newman por 22 votos / Una familia necesitó más de $31.934 en julio para no ser pobre, según el Indec / Las nueve diferencias (y los tres parecidos) entre la actual crisis de la Argentina y la de 2001 / Una empresa gráfica local invirtió $150 millones en una impresora alemana / Camioneros Rugby Club: detrás de una broma viral, la historia real del equipo de los Moyano / Reunión con Peña y Frigerio: la UCR gana protagonismo en la campaña en el interior / Jimena Barón posó totalmente desnuda antes del primer show de La Cobra / Previo a las PASO. En el primer semestre la actividad cayó 2,4% / Jamie Foxx desmintió tener una nueva novia, tras su separación de Katie Holmes / Marcos Peña y Rogelio Frigerio se reunieron con gobernadores y dirigentes del radicalismo / Una empresa argentina venderá tubos por US$1900 millones a Abu Dhabi / US Open: cinco argentinos, un potencial Nadal-Federer en la final y el clásico Serena Williams-Sharapova en la primera rueda / Una mujer atropelló a cinco personas en un piquete y le destrozaron el auto / El actor que confesó haber tenido relaciones con Marilyn Monroe a los 15 años /

2 de octubre de 2017
Caputo:Este trimestre los números de crecimiento serán muy fuertes
El ministro de Finanzas dio una entrevista a Bloomberg. “Las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver (...) Cristina no va a volver”, afirmó.


El ministro de Finanzas, Luis Caputo, brindó hoy una extensa entrevista a la agencia de noticias Bloomberg donde habló sobre las necesidades de financiamiento externo de la Argentina, el crecimiento económico y las posibilidades de que la expresidenta vuelva al escenario político.

“El crecimiento reciente es alentador, y este trimestre parece que los números de crecimiento serán muy fuertes y que debería crear un impulso más positivo”, afirmó el ministro.

En diálogo Bloomberg, Caputo afirmó que “las viejas formas que han condenado a este país en los últimos 70 años no van a volver” y arriesgó: “Cristina no va a volver”.

La agencia especializada señaló que la Argentina es el principal emisor de bonos entre los países en desarrollo y que los inversores aún tienen dudas sobre la consolidación del rumbo económico, a lo que Caputo respondió: “No entiendo por qué la gente no es más consciente del gran cambio que está sucediendo en Argentina”.

Además, Caputo insitió en que “la Argentina será la estrella de los mercados emergentes en los próximos 20 años” y confió en que el año próximo las necesidades de financiamiento externo se reducirán porque se achicará el déficit.

“De todos nuestros objetivos, el déficit es uno innegociable”, remarcó.
 

“No podemos perder de vista nuestros objetivos económicos, nuestros objetivos fiscales; debemos llevar a la economía a seguir creciendo y a la inflación a seguir bajando”, remarcó el ministro de Finanzas.

Respecto a la tasa financiación que paga el país en los mercados internacionales, el funcionario deslizó que el “objetivo de rendimiento más realista” es Brasil, que paga un 4,5%.

Asimismo, Caputo confió en que la ley de mercados de capitales sea aprobada en el Congreso luego de las elecciones legislativas y adelantó que planea lanzar más emisiones al mercado local el año próximo.

“Las emisiones por u$s 5300 millones que restan este año estarán divididas entre el mercado local y el mercado global fuera del dólar”, dijo, y agregó que “las necesidades de financiamiento deberían ser menores en 2018 a los u$s 40.000 millones de este año debido a que la brecha presupuestaria se reducirá”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet