Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:34 -

14.1°

SALTA

DEPORTES

3 de octubre de 2017

La Selección practicó a fondo con Messi y Enzo Pérez de titulares

Tras la llegada de Leo, el DT Sampaoli dispuso que en la práctica matutina estuvieran en cancha el mendocino más Salvio, sin Dybala.

En equipo con Enzo Pérez, Eduardo Salvio y sin Paulo Dybala probó el entrenador Jorge Sampaoli en el primer entrenamiento con plantel completo de Argentina para enfrentar el jueves a Perú.

El equipo que probó Sampaoli alineó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Ever Banega; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; y Mauro Icardi.

De esta forma, Dybala podría ir al banco, como también quedaría nuevamente fuera de los once Javier Mascherano, como ocurrió ante Uruguay.

LOS ÚLTIMOS EN SUMARSE

Los futbolistas Lionel Messi y Javier Mascherano llegaron esta madrugada al país, provenientes de España, y se sumaron a los entrenamientos del seleccionado argentino con miras al crucial encuentro del próximo jueves ante Perú.

Los jugadores, los últimos en sumarse al plantel que dirige Jorge Sampaoli, arribaron al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de la mañana, en el vuelo AR 1161 de Aerolíneas Argentinas, que partió ayer desde Barcelona.

Tanto Messi como Mascherano salieron directamente por pista y partieron rápidamente al predio de la AFA, donde el conjunto albiceleste prepara tanto el choque ante Perú como el que jugará en Quito el próximo martes, en el cierre de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia.

El conjunto de Sampaoli, actualmente en zona de repechaje con la misma cantidad de puntos que el equipo peruano, pero con menor cantidad de goles a favor, se jugará gran parte de sus aspiraciones de llegar a Rusia 2018 el jueves a las 20.30, en el estadio de Boca Juniors.

 Messi y Mascherano con el personal de Aerolíneas en el aeropuerto catalán. (captura twitter)

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!