Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:04 -

16.6°

SALTA

LOCALES

4 de octubre de 2017

La Policía recibirá móviles para reforzar el servicio en el interior y Capital

En un acto que se realizará hoy a las 18:30 en Jefatura de Policía, se entregarán 10 camionetas Toyota Hilux y 10 Chevrolet modelo S10. Todas las unidades son doble tracción, con refuerzo de suspensión y protección. El Gobierno de la Provincia invirtió este año 60 millones de pesos en modernización, equipamientos y móviles.

Autoridades provinciales y de la Jefatura de Policía participarán hoy en el acto de entrega de móviles que serán distribuidos en unidades regionales con jurisdicción en Tartagal, Orán, Pichanal, Embarcación, El Carril, General Güemes, Rosario de la Frontera, Metán, Joaquín V. González, Apolinario Saravia y Capital.
 
En el acto que comenzará a las 18:30 en Jefatura de Policía, se hará entrega de 10 camionetas Toyota Hilux y 10 Chevrolet modelo S10. Todas las unidades son doble tracción, con refuerzo de suspensión y protección.
 
El Gobierno de la Provincia invirtió este año 60 millones de pesos en el servicio de seguridad, modernización, equipamientos, móviles, que constituyen herramientas para renovar y fortalecer el servicio a la comunidad.
 

En agosto se entregaron 40 camionetas 0km y con las 20 que se entregarán mañana, se completará la partida de 60 nuevos móviles. En mayo pasado también se distribuyeron 50 motos 0km que brindan servicio en todo el territorio provincial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!