Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

4 de octubre de 2017

Gareca convocó a Yordy Reyna para la última doble jornada de Eliminatorias

Reyna, quien milita en Vancouver Whitcaps, de Estados Unidos, según confirmó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta oficial de la red social Twitter, fue citado de urgencia por el DT por la lesión del atacante Iván Bulos.

El director técnico del seleccionado peruano de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, convocó al delantero Yordy Reyna de cara a la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2018 para el Mundial de Rusia 2018 ante la Argentina, el próximo jueves en La Bombonera, y el martes 10 ante Colombia.

La incorporación de Reyna se suma a las recuperaciones del arquero Pedro Gallese, el defensor Alberto Rodríguez y los delanteros Raúl Ruidiaz y Jefferson Farfán, quienes estarían disponibles para el choque trascendental en el estadio de Boca Juniors.

El cuerpo médico de Perú -equipo que viajará mañana a Buenos Aires- descartó que la lesión de Farfán sea de gravedad y el delantero de Lokomotiv, de Rusia, trabajó sin molestias físicas bajo las órdenes del preparador Néstor Bonillo.

Osde Binaria - Junio de 2017 - 300*600

Perú, según las propias palabras de Gareca en su última conferencia de prensa, transita por "un buen momento" que se fundamenta con los 24 puntos que lo ubican en el cuarto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas, por encima de la Argentina por mejor diferencia de gol, y las tres victorias consecutivas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!