Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:42 -

16.6°

SALTA

4 de octubre de 2017

Presentaron una página de Internet destinada a la difusión de la cultura salteña

El gobernador Urtubey acompañó a los creadores de la web Escuche Salta, iniciativa de un grupo de artistas locales.

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió esta mañana a la presentación del sitio de Internet Escuche Salta creado por un grupo de artistas salteños con la finalidad de difundir la música y el arte local.

El Gobernador fue especialmente invitado por los músicos Mario Teruel y Gustavo Córdoba, quienes acompañaron al mandatario durante la exposición de los detalles de la página, que estuvo a cargo de la artista Rosario Saravia.
Urtubey felicitó la iniciativa y consideró que es una propuesta moderna e innovadora que logrará poner las manifestaciones culturales de Salta en lo más alto.

El mandatario dijo que la difusión de nuestra cultura “fue algo que siempre distinguió a Salta y este sitio nos ayudará mucho a trascender nuestras fronteras y llegar a millones de personas a partir de esta plataforma; por eso estamos felices de apoyar esta propuesta”, aseguró.

Osde Binaria - Junio de 2017 - 300*600

La plataforma multimedia se define como el lugar donde el talento y las inquietudes de todos los artistas de Salta se muestran al mundo. Cualquier navegante de internet podrá encontrar a cantores, poetas, músicos, artistas plásticos y todas las expresiones salteñas.

Escuche Salta ofrece al artista la posibilidad de mostrar sus obras y  difundir toda su actividad en Salta y en cualquier lugar del mundo.

La web escuchesalta.com y sus redes sociales brindan una batea virtual para que cada artista salteño mediante su perfil muestre al mundo su arte, desde su taller si así el artista lo desea, hasta su lugar de venta, con un servicio de actualización diaria desde la web.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!