Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:06 -

16.8°

SALTA

ESPECTACULOS

5 de octubre de 2017

Pampita: Voy a ser mamá de nuevo

La jurado del "Bailando" visitó a Ángel de Brito y habló de su relación con Pico Mónaco y de su deseo de agrandar su familia.

Carolina "Pampita" Ardohain visitó a Ángel de Brito en su programa y abrió su corazón al hablar de su presente amoroso junto a Pico Mónaco y su deseo a futuro de convertirse nuevamente en madre.

"Voy a volver a ser mamá, eso seguro", dijo la jurado del "Bailando" quien, a la vez, descartó el casamiento con el ex tenista. "Estoy con una pareja joven que no tiene hijos. Además, me encanta tener hijos, estar embarazada, los chicos. Sé que va a pasar, no sé cuándo, por los compromisos, y Pico al ser joven no tiene la ansiedad de que sea ya", sumó.

 

 

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
@ N G 3 L    @AngeldebritoOk

Gracias @pampitaoficial por venir y contestar todo en @LosAngeles_ok

Información y privacidad de Twitter Ads

 

 

Además, la modelo contó cómo fue que su novio se integró a su pequeña familia constituida por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio: "Todo el proceso fue cuidadoso para incluirlo en mi casa con los chicos, hay que darles el tiempo para que ellos vayan abriendo las puertas de a poco".

 

 

 

Pampita y Pico tienen un presente cargado de compromisos laborales y siempre que pueden comparten en las redes lo enamorados que están. Esta semana publicaron divertidas fotos de ambos durmiendo, sin que el otro se enterara.

 

 

 

 

 

 

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
Juan Monaco    @picomonaco

Bomba 💣💣💣 ! @pampitaoficial ❤️



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!