Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:14 -

19.7°

SALTA

POLITICA

9 de octubre de 2017

Macri felicitó al oficialismo correntino por la victoria electoral

El primer mandatario publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento a los correntinos tras conocerse el resultado de los comicios. Gustavo Valdes cosechó el 54,06% de los votos.


El presidente Mauricio Macri felicitó al oficialismo correntino luego de la victoria electoral en esa provincia. 


"¡Gracias Corrientes! Los correntinos eligieron el cambio y tienen nuevo gobernador. Felicitaciones Gustavo y todo el equipo de Eco+Cambiemos", publicó el primer mandatario en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que, con más del 99% de las mesas escrutadas, la fórmula encabezada por Gustavo Valdés obtuvo el 54,06% de los votos y mientras que Carlos Espínola sumó el 45,19%.

El mensaje de Macri se suma al de otros funcionarios del Gobierno nacional, quienes celebraron la victoria de Valdes. El jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, viajaron a Corrientes para aguardar los resultados.

"El triunfo de Valdés consolida el cambio que se viene dando en todo el país", dijo Peña en un breve contacto con la prensa antes del acto de festejo que se demoraba.

En la misma línea se expresó el presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri, quien afirmó el triunfo del oficialismo en Corrientes fue "significativo" y destacó: "Sopla sobre la vela a favor este triunfo, y es una buena noticia que ratifica una voluntad de cambio".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!