Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

9 de octubre de 2017

FIFA no esperó al ganador de la Libertadores y sorteó el Mundial de Clubes

Este lunes se sorteó el fixture del certamen que se disputará, en diciembre, en los Emiratos Árabes Unidos, y Pachuca, representante de Concacaf, o el campeón africano será el rival en semifinales de quien se consagre en Conmebol.

La Copa Libertadores es la obsesión de River. El Millonario no subestima a Lanús y sabe que, para lograr el título más anhelado, habrá que superar todavía dos instancias que serán complicadísimas.

Pero FIFA no esperó a la definición en Conmebol y, este lunes, sorteó el fixture del Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en el último mes del año.

La novedad fue que, a diferencia de lo sucedido en las últimas ediciones, quien sea campeón de América -River, Lanús, Barcelona o Gremio- se enfrentará, en semifinales, con el vencedor de Pachuca, ganador de la Concacaf Champions League, y el campeón de África.

Carrefour - 9 de Octubre - Lavarropas - 300*250

Hasta el año pasado, el representante de Concacaf solía enfrentarse en semis con el ganador de la Champions League europea. Sin embargo, en esta edición, Real Madrid tendrá un camino aún más allanado hasta la final.

¿Las fechas? Quien resulte campeón de la Copa Libertadores debutará en el Mundial de Clubes el martes 12 de diciembre, mientras que la final será el domingo 17.

+ RIVER-LANÚS: Sigue la venta de entradas para la ida.

+ PONZIO: "La Libertadores es la obsesión de cada año".

+ ORTEGA: "Me animo a jugar un ratito contra Lanús".

+ RAMIRO: "Jugaría cinco minutos de un partido de Libertadores".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!